Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,27K respuestas
45 suscriptores
Página
299 / 299

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Qué versión es la nueva app? Porque yo la que tengo es la 3.47.0. La descargué hace ya tiempo y no sé si se actualizó sola o la tengo que desinstalar y volver a instalar. A mí en este momento me funciona perfectamente al igual que la anterior app. 

Buenas @robertl
Yo tengo la versión 3.47.0.
La instalé ayer por primera vez. No he desinstalado la antigua app.
Estoy conviviendo con ambas. Las 2 versiones me van muy bien.
Salu2

La nueva es una app distinta, tienes que buscarla e instalarla del appstore.

Tengo la 3.47.0 y me dices que tengo que buscar e instalar una nueva?
No sé, @dac1978 acaba de decir que esa es la nueva.
Yo la tengo conviviendo pacíficamente con la app antigua.

Por tu mensaje entendi que tenias la app vieja y andabas esperando que se actualizara a la nueva, si ahora dices que tienes las dos a la vez pues ya esta, actuqliza a la ultima versión disponible. En iOS es la 3.48.0,

Así es, tengo las dos, de Android.
Saludos.

y tú teléfono no te avisa que hay una nueva versión, quzá tienes eso bloqueado, no se.. por que los demás dicen que les sale un aviso..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo revisé por la misma razón que comentas pero hasta la fecha me realizaba de forma automática las actualizaciones de la APP (última versión 2.176.0)

Pero ahora es una APP diferente no una nueva versión de la anterior (versión 3.47.0) y no me ha avisado de su existencia.

Hoy que tenía más tiempo me he descargado la nueva APP del PlayStore y con las credenciales funciona perfectamente, de hecho puedo tener (de momento) las dos APPs asique lo dejaré así para acostumbrarme y no esperar a que me avise la entidad. Total ya lo sé por vosotros.
Guía Básica