Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
532 / 532

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

"... yo personalmente no meto dinero 1 año para que me den el 3,5% anual,  mientras estos meses ya me lo remuneran al 3,25%... q es la oferta actual"

El 3'25% lo tienes sobre 70K, como mucho (suponiendo que tu "foto" del 30 de junio fuese cero).

Cogiendo el depósito al 3'50% a 12 meses, puedes tener hasta 25K más en la Entidad.

Si calculas la rentabilidad global equivalente:

- considerando los productos que tengas contratados, y sus respectivos tipos de interés y saldos,
- y restas el coste de la suscripción premium,

te saldrá un poco mejor teniendo el depósito, que sin él.

Para la decisión de si contratar o no este depósito a 12 meses, la duda me viene, más bien, por tener algo de incertidumbre respecto a:

- Al ser un plazo relativamente largo, y aunque el coste de la suscripción premium se ha mantenido igual desde su salida, no hay garantías de que siga siendo así de aquí a un año.

- La remuneración bonificada del 3'25% para la cuenta (para quien la pudiese activar en su momento), se acaba pronto (31 de diciembre). Luego pasará al tipo del BCE + 0'1%.
Aunque hay previsión de subidas del BCE, hasta que no se produzcan, todo es elucubración.
Entonces, puede ser que, desde enero de 2027, la cuenta pase a estar a un tipo menor del 3%, que bajaría notablemente la rentabilidad global equivalente, ya que el saldo de la cuenta supone la mayoría del capital depositado en la entidad (hasta 70K).

- Tampoco está aún muy claro cuál va a ser la oferta de depósitos premium, para próximos meses. El periodo promocional actual es el primero en que han convivido el depósito a 3 meses con el de 12 meses. Ya veremos cómo renuevan la oferta.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Compañer@ en mi respuesta utilicé exactamente el verbo que define lo que quería decir ... 

NO ENTIENDO que se pague para recibir unos intereses atraves de un producto de ahorro. Como tampoco ENTIENDO que se pague por trabajar cuando su propósito es recibir un salario.

NO he entrado ha valorar si salen las cuentas, eso cada cuál lo realice si lo entiende 😁

A esta entidad tampoco la ENTIENDO las promociones pero el problema debe ser mío 😅

Muy de acuerdo
El problemo también ERA mío hasta que me harté de MY...

No,  la remuneracion era 70k hasta el saldo a una determinada fecha...   si aumentabas el saldo en otros 1K ,  la remueración pasaba de 2,50 a 3,25%, y eso incluía otros 70k para el dinero que traías.
En mi caso me están remunerando más de 70k al 3,25 %
--

Creo que no es así, pero tú, que lo tienes activado, lo sabrás mejor.

Lo que a mí me consta es que:

- Para activarlo, había que introducir el código promocional, y hacer un ingreso de dinero nuevo de al menos 1K, haciendo que el saldo se incrementase respecto al del 30 de junio (fecha de la "foto").

- Una vez activada la promo, todo el saldo superior al de esa foto del 30 de junio, sería remunerado al 3'25%, hasta un tope de 70K.

- El saldo hasta el de la foto del 30 de junio, se mantendría remunerado al mismo tipo de interés que tuviese ese día.

Por tanto, según lo que entendí yo en su momento, el máximo remunerado al 3'25% es de 70K (y otros 70K al tipo normal, no bonificado).
También me parece que ésta fue la interpretación generalizada en el foro.

Que luego MyInvestor lo haya puesto en práctica de otra forma (varios foreros manifestaron que había bastante lío con las liquidaciones, y a algunos no les activaron la promo habiendo cumplido los requisitos), ya es otro tema.

Yo era ya Premium antes de ésto, pq solía usar los Depósitos  Premium... quizá sea la diferencia.
Creo que no era un ingreso de 1k,  era tener 1k de saldo medio más, q no es lo es lo mismo...
Si que el 1er mes fue un poco lío la liquidación... pero luego ya nada, en mi caso al menos sin problemas,  y te digo 100% seguro, que a mi me están remunerando TODO al 3,25%, y eso es más de 70k.
Y en un chat que hay,  a mí me dijeron que todo ese dinero que traía desde la Promo,  va al 3,25%  hasta 70k, a parte de los 70k q ya tenía
Otra cosa es lo que hagan a partir del 31/12...

Pues yo era Premiun antes de la nueva promoción y me unía a ella y me abonan el dinero puesto con la promoción nueva activada al 3,25% TAE, o sea, el que llevo a la cuenta después del 1 de julio y el saldo que tenía antes de la promoción al 2,6% TAE, o sea el que tenía a fecha de 30 de junio.
Me viene clarito en la app.
Y repito soy premiun desde que salió premiun.

Pues muy bien.
A mi me remuneran TODO al 3,25 %.  

Me acuerdo un par de personas que tuvisteis más problemas con la vuelta, puedes cerrar y esperar un mes si sigue la promo 💸

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A mí lo de pagar me echa muy pa atrás, no estoy criticando los que lo hagáis sino a mí personalmente estar pendiente de fechas que últimamente no doy a basto, hacer cálculos... me tendrían que dar el doble de lo que tengo. Prefiero simplicidad.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo lo pagué mientras me fue suficientemente rentable, y ya llevo unos meses sin estar suscrito. Porque, cuando quitaron el depósito a 1 mes al 4%, y aunque fuese sólo hasta 5K, la rentabilidad global ya no interesaba tanto.

Encima, no me vino bien la promo de verano para que la cuenta remunerase al 3'25%, porque tenía mala "foto" de saldo. Si no, sí que me hubiese mantenido como premium.

Con los depósitos premium actuales, la cosa está ahí-ahí, porque se puede conseguir rentabilidad global a un año de entre 3'11% y 3'18% aprox. Pero es similar a lo que se puede contratar en otras entidades, así que seguramente no merece la pena liarse.

Comparado con el depósito del amago Santander al 3,29% sin penalización, no hay color, aunque sea a 6 meses.

Yo también tuve premium porque en ese momento era la mejor opción, ahora mismo no tiene sentido pagar por algo que otros te dan gratis 

Si y no .. es cuestión de diversificar, si por ejemplo tienes más de 100k en Santander. Con buena foto en el premium te sacas el 3,12 (ya restado el premium ) si tienes el máximo, hablamos de cuenta remunerada. Ninguna te da eso hoy en día, todos sabemos q lo de Santander es un depósito poco al uso, y por ejemplo yo estoy jugando con los dos , myinvestor al 3,12 y Santander al 3,55. Dinero contante y sonante con total disponibilidad. 

Hombre si te sobra dinero aún es buena opción, yo la tuve y lo pasé todo a Sant. 
Guía Básica