Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,25K respuestas
Página
286 / 286

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No se renuevan automáticamente. Solo si aceptas las ofertas que nos van apareciendo y dejas la orden dada.

Información precontractual:

"Transcurrido el plazo de duración del Depósito Open 3 meses, Open🔑 reembolsará al titular el principal depositado, además de la retribución pactada"

que raros que son estos de Open, El lunes me vencen dos depos que tengo con ellos y ya me han abonado los intereses...con fecha de valor lunes.

Tengo los primeros vencimientos de depósitos el lunes 30 de marzo y veo que ya tengo ingresados los intereses con fecha valor 30 de marzo.

Las cantidades son correctas, me han aplicado el 3% y yo si que he dejado reposar una noche los ingresos mensuales de 900 euros.

Buenas,
Interés ingresado con fecha valor 30 de marzo, de los tres meses de ingresos recurrentes dos reposados y uno esfumado en el mismo día.
saludos

en teoría hoy me han abonado ya el tercer mes.. pero sigue poniendo cuenta bienvenida.. cuando cambia? mas que nada.. pq tendría que sacar todo el dinero de ahí si ahora pasan a dar poco o nada (en cuanto está lo que dan ahora?) o si al sacar el dinero ofrecen algo?

cuanto se podia sacar de inmediata del tiron?

Hola haciendo amago ofrecen 1,91 % a 6 meses y 1,80% a 12 meses y puedes hacer tranaferencia inmediata de hasta 50.000 , aconsejable hacerla en horas de oficina para evitar bloqueos.

@emateova gracias por avisar. Tenemos el 1° vencimiento el lunes 30 y, efectivamente, ya están los intereses abonados. Ahora, no hay que tocarlos hasta el lunes 🤣

Igual. El abono de interés es correcto, también lo dejé 1 día de reposo pero por precaución. Al no ser una promo nómina y ya depender de los ahorros... 🤭 Menener 901€ unas horas no te quita de pobre.

En abril ya lanzaré el 1° 🍷 de 1,2k para la promo nómina 😬

Sí, en abril habría que hacer el primer tinto en OPBK para la promo nómina 360 si te has adherido en marzo y no quieres perder ningún mes.

Mandaré el 🍷 a mediados de abril, pero no tengo mucha seguridad que me la vayan a pagar por aquello de que me categorizaron como nómina los ingresos recurrentes para los depósitos del 3%

en depositos entiendo no?
para eso.. vuelvo el dinero a la de bankinter que dan el 2% en la cuenta.. hasta que vuelvan a bajarlo, aunque no se cuanto tiempo me queda

edito.. me di de alta en julio, asi que tampoco es que quede mucho, 3 meses

Si no es mucho preguntar , desde donde haces el 🍷.
Es que yo creo que no tengo ningún banco que lo permita.
Por otro lado si me doy de alta en la promoción y luego no hago nada .
Supongo que no pasará nada , se anula directamente?

Una pegunta. Alguien le ha dejado inscribirse en la promoción nómina con menos de un año de antigüedad para la promoción nómina de 360€. Gracias 

Gracias Allessandra. Comprendido.
Guía Básica