Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,66K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
24 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
112 / 112
#1666

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Open Bank hasta hace poco estaban dando un 3,15%, pero lo bajaron y actualmente está dando como máximo el 3,05%. La forma más efectiva y que suele funcionar bien hasta el momento, una vez que tienes el dinero en la cuenta, es hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€, entonces ven que te llevas el dinero y es cuando te hacen una contra oferta. El que te ofrezcan más o menos, depende de hacía que banco hagas el amago de transferencia, todo va en función de lo esté ofreciendo el banco de destino en sus depósitos. Si haces el amago hacia Facto, Renault Bank, Big y creo que Pibank y Bankinter, te ofrecerán un 3,05% a 12 meses que es el máximo que están ofreciendo. No se si será que sale de forma aleatoria, porque hay clientes que les sale y otros que no. Prueba de vez en cuando a distintas horas. Si tienes cuenta en alguno de esos bancos puedes probar. Tienes que hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€ y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan. 
 
Llamando por teléfono y pidiendo que te pasen con el departamento de fidelización, también suelen ofrecer la contra oferta. 
#1667

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya sé cómo está el tema de Openbank, gracias.

Y los mensajes no le salen a unos clientes SI y a otros NO. Yo creo que ni ellos mismos se aclaran porque, en mi caso, unas veces SI me ha salido y otras NO al hacer amagos hacia diferentes bancos. Esta última vez, al hacer el amago hacía Facto, no me ha salido ningún mensajito para retener ese dinero.

Lo que no es normal es que en un mismo banco te ofrezcan diferentes tipos de interes dependiendo de con qué departamento hables.
#1668

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

#1669

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Aguanta el tipo, veremos después de mediados de Septiembre. Tiempo atrás algún compañer@ ha rascado algo más de tipo con "amago" de transferencia a otras entidades. Pero en la actualidad esos tipos son los que ofertan y de ellos no se salen.
#1670

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ojo al ofertón que me hace Open para que no me lleve dinero a Revolut.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1671

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si querían sorprenderte, en efecto, lo habrán conseguido. ;-)
#1672

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo creo que eso es solo sirve para cabrear a la gente de forma innecesaria...
#1673

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Está clara la decisión ¿Se queda el capital en OP? 😂
#1674

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

@pvila314 realmente el dinero se iba a ir si o si, pero la sorpresa desde luego fue total, me han ofrecido menos que lo que publicitan para dinero "viejo" en la web, que creo que es un 2% o así.

@zascd sin duda, pero será que me estoy haciendo viejo, me lo he tomado a broma.

@tesauro no solo se ha quedado, sino que incrementaré la posición un 1000% para asegurarme ese 1% TAE.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1675

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si es que no te han dejado opción 👏👏👏
#1676

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hay varias cuentas remuneradas que te dan más y encima con la total disponibilidad de tú dinero…
Guía Básica