Pues menos mal que te leo. Había hecho montones de cálculos para saber si me compensaba, y pensaba mandar dinero el lunes. Me toca recalcular. Aunque creo que ya no me compensa tanto trajín. Un poco menos con más tranquilidad, es lo que necesito ahora.
Está claro que no se puede uno fiar los % hasta el último momento, pero sin enfadarse. Sólo recalculando
Yo tenía todo preparado para este fin de semana pero ahora me ha molestado la actitud de Openbank pues lo han hecho para evitar remunerar, seguramente, la próxima estaba siendo un éxito e iban a tener que gastar mucho. No es lógico que la cuenta de ahorro esté al 2,25% y los depósitos al 2,30 y 2,20%. Por mi parte he comenzado a vaciar la cuenta de ahorro para no recibir la promoción y no tener que estar dejando la mitad del incremento seis meses, paso a tener libre el dinero.
Saludos.
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Pues, ponles una queja, a ver si funciona. Creo que depende mucho de saldos, nóminas, y de la propaganda que les hagas en los foros, ya que seguro que tienen gente mirándolos.
Pues podría intentarlo el lunes o escribirle a la gestora a ver que me dice, no es mala idea. El sistema me contraoferta con intereses de 1,70% cuando ofrecen depósitos de 2,30% quizás logren engañar así a algún incauto.