Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
291 / 291

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En la promo nómina360 una de las cláusulas es no haberte beneficiado de una promo nómina en los últimos 3 años antes del inicio de la promo.

No, en este caso "Traspaso Open BANCODESTINO", pero vamos, que es indiferente creo yo. Mi nombre ya sale como beneficiario y titular de ambas cuentas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A ver como salen las promos de OPBK y la Kukaracha a las que nos hemos apuntado esta primavera. 🤞🍀🪳

Yo de Open hago inmediata a Revo y de Revo a Norw y si la haces temprano llega en el día y sin problemas

Ya te diré si me pagan.
Este mes por de pronto ha entrado el primer tinto de algo mas de 1,2K

Saludos

Ojalá que bien 🤗

Kutxaracha🪳 pagará el incentivo en la 2° quincena de junio pero de Open🔑 cteo que no había fecha concteta, ¿verdad?

No, en OPBK solo indican que pagan los 30 euros brutos al mes siguiente de cumplir condiciones, por lo que podrían hacernos sufrir hasta el 31 de mayo si quisieran. 🥶

😵‍💫 Open🔑 es de los que se retrasaban en alguna promo. Ojalá que en esta sean muy meticulosos, porque este tipo de promo no la habían gestionado así antes, dosificando el 💸

Entonces, si lo que pretende mi familiar es contratar la remunerada únicamente, va a tener que tener la corriente pero... porque acaso los intereses van a esa y no se retro remuneran?
Guía Básica