Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,24K respuestas
34 suscriptores
Página
151 / 151

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Dónde está el anuncio del depósito a un mes de Myinvestor? No lo veo. Gracias 

Ahora sí, gracias. Estaré atenta porque puede interesarme.

Me puede venir el bien el de MyInv precisamente para meter uno que me vence en Opnbnk en abril y no llego para Pibnk, pero como ofrezcan menos del 3% lo mandaré a comer salmón noruego, no me vale ni el 2,75.

A mi me vencerá la promo de Revolut este mes. Mandaré parte a Pibank pero lo que me "sobra" necesito meterlo en algún sitio. Si Myinvestor da un 3% lo pongo allí mientras me decido a abrir la cuenta de los salmones, que no la tengo. Yo necesito depósitos a corto o cuentas remuneradas porque puedo necesitar el dinero en breve para compra de vivienda.

+1, estoy en las mismas que tú. Solo que yo soy cliente de Norwegian hace tiempo, la mejor cuenta remunerada del mercado en el último año y medio.

Por mi experiencia, los bloqueos los he tenido al realizar únicamente transferencias inmediatas, con las ordinarias nunca ha habido bloqueo (hasta el momento).

Pero los bloqueos de las inmediatas no atienden a razones lógicas. Los he tenido con importes bajos/medios, por realizarlos antes de las 7 de la mañana o a las 15h de la tarde, sin cambiar la red/wifi o utilizando siempre el mismo dispositivo para realizarlas.

Son algunas de las "excusas" dadas por Open para justificar dichos bloqueos. Pero sin sentido.

Veremos si tenemos sorpresitas buenas para el cliente. Porque son todos malas noticias y descensos (demasiado acelerados de tipos de interés).

En el mejor de los casos, podríamos tener prolonga de PB y volver a surgir el superdepósito de MY al 3% (con la tontería llevo tres renovaciones).

A OPEN ni está ni se le espera por los productos que comercializa y centrarse en nueva clientela.
Guía Básica