Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,31K respuestas
Página
155 / 155

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mírate el depósito de Arquia, puede que te interese más 

No sabemos si durará mucho por Renault Bank ha sus depósitos (excepto el de 12 meses-2,12%) y estás cosas se contagian 👇
24 M del 2,32% al 2,17% TAE
36 M del 2,37% al 2,22% TAE
Vigentes hasta el 29/04/2025 

Supongo que no bajarán en su próxima revisión porque se quedaran casi como la remunerada, aunque puede que bajen ésta

El problema es que como dices, quedan pocas alternativas atractivas. La mayoría de depositos ya están por debajo del 2,5 y creo que seguirán a la baja los próximos meses.

Un 1%?

Si, puede que en los próximos meses haya un par de bajadas de 0,25%, por eso aunque las remuneradas se están quedando igualadas a los depósitos, eso no implica que dentro de poco empiecen a comunicar las bajadas de las remuneradas....

Vaya "trolas" nos cuelan ... Si es que a veces te empujan a ni a preguntar pues obtienes respuestas ambiguas o absurdas.

Están tan igualados en tipo pero no en plazos que no resultan, al día de hoy, nada atractivos. Habiendo sido una entidad TOP en cuanto a rentabilidad.

Habrá que contemplar otras alternativas "no IPF"... no nos queda otra... mientras tanto, a rascar algo en el superdepósito de My a un mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Un traspaso en openbank en domingo entre dos cuentas pone fecha valor el lunes. Menudos pillos estos de openbank, si hubiera hecho una transferencia inmediata entre las cuentas de openbank el dinero habría llegado al instante.

Os lo comento para que no os pase.

También a mi me vence un depósito el próximo dia 16 y transferencia a Wizink; que espero continúe con el 2.40 anual pues no indican fecha  citadas condiciones

Anda, pues nunca me he fijado, normalmente hago traspasos internos entre cuentas mías y la compartida con la mujer y "nunca" sacamos dinero por transfe de esa cuenta común... pero me parece increíble que la traten como una transferencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, si compañer@, confirmo lo que comentas. Hicimos lo mismo por un tema de pago con la tarjeta de mi mujer (traspaso desde mi cuenta al de mi mujer para que tuviera saldo suficiente al realizar el pago) y al darnos cuenta de la fecha (en nuestro caso un festivo) tuvimos que hacer transferencias inmediatas (cruzando los dedos).
Guía Básica