Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,22K respuestas
Página
284 / 284

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A ver si no tenemos que recurrir a reclamar.
La semana que viene me vencen dos depósitos de esos promocionados en Openbank.
Estaremos ojo avizor 

Me ha vencido hoy el primero de los depos que tengo con ellos. Me han pagado el importe que tocaba, los recurrentes los dejaba dormir 24h.

Enhorabuena, creo que los que hemos dejado dormir 1 día las recurrentes no vamos a tener ningún problema en cobrar el 3% contratado.

Les tocara reclamar porque las BBLL no indicaban que fuera necesario las 24h. 
Si que es verdad que este banco tiene la historia de que los movimientos han de pasar el proceso nocturno para que se consolide. 

Pues no se cuanto tarda este banco en consolidar un movimiento porque he ido a cambiar la categoría nómina que pusieron a la recurrente inmediata que hice ayer y sigue indicando movimiento pendiente de consolidar.

Menos mal que estamos en el año 2026 porque si estuviéramos en 1990 lo mismo hasta finales de año no lo consolidaban.

Entiendo que reclamando pagarán los intereses a todo el mundo, pero es una lata tener que reclamar.

La transferencia que hice ayer aún no aparece consolidada, por lo que no se realmente hasta que hora habría que mantener el dinero para cumplir los requisitos que solo ellos conocen.

Yo al ver que han tenido problemas. He vuelto a hacer una transferencia este mes de 901€ y lo dejaré varios días. El mes que viene se me cumple a mediados casi, haré lo mismo desde el día 1 y lo dejaré varios días.
Espero no tener problemas con esto.

Sí, es mejor prevenir que curar.

En naranja, depo bienvenida

24 horas

Buenas, 
la semana que viene muchos sabremos. En las condiciones para dada dice la consolidación,  otra cosa que le doy vueltas es si el depósito son tres meses y en las condiciones pone claramente al menos 2 ingresos (meses) de 900 euros y se saquen de la manga que tenían que ser tres ingresos en tres meses ya que es un depósito de tres meses.

Saludos

OPBK ya me ha dejado cambiar la categoría de la transferencia inmediata que llegó ayer.

He cambiado la categoría de nómina a Casa y hogar.

A mí las transferencias recurrentes me las categoriza como: transferencias, gastos bancarios y préstamos .
Con el dibujo de una hoja con el símbolo de euro dentro.
Pregunto desde el desconocimiento:
Porque has cambiado la categoría , si nómina valdría igualmente para beneficiarte de las condiciones que obligan para beneficiarte de más interés en depósito por ejemplo , como nómina ,transferencias recurrentes , pensión ?. 
Otra duda que tengo es cuando dicen de mantener 24 horas el dinero  la transferencia de 900 euros .
Eso es porque tenéis la cuenta a 0, llega la transferencia de 900 o más y lo sacáis quedándose otra vez a cero ?
Si yo por ejemplo tengo 2000 en cuenta me llegan 900 y se hace un gasto de 1000 por ejemplo , supongo que no afectada a la operación de la transferencia de llegada recurrente de 900 euros .
Gracias .

Entiendo de que es porque para acogerse a las nuevas promociones por meter nomina, exigen determinado tiempo sin haber ingresado nominas en la cuenta.

Si esas transferencias se las cuentan como nominas, le imposibilita contratar esas campañas durante más tiempo.

Saludos
Guía Básica