Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,32K respuestas
Página
156 / 156

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Efectitvamente, el viernes 18 y el lunes 21 no son hábiles.

A no ser que la haga inmediata, que debería funcionar cualquier día a cualquier hora. Otra cosa es que luego Wizink no deje contratar los festivos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Creo que ahora el depo esta a 2,3% domiciliando nomina no? Es un deposito normal si tener que hacer cosas raras como incrementos de saldo? Obviamente con ingresos recurrentes que puedo sacar y ya?

Hablo desde el desconocimiento pq hace 6 meses que no soy cliente, pero que yo sepa Wizink NUNCA había pedido nómina ni nada similar. En eso si que eran senZillos, como dicen.

Hola he llamado a openbank y solo ofrecen en depósitos lo mismo que en la web , intente hacer amago y hablar con departamento de fidelidad 2% a 6 meses 2,20% a 3 meses y 1,75 aun año y me dicen que si quiero que lo coja pronto porque a bajara mas.
Me recomendó el de 6 meses .
Que opináis según la oferta de otros bancos?

Tremenda basura pero actualmente tampoco hay mucho mejor. 

Échale un vistazo al de 6 meses de banco Arquia, es un 3% aunque con vinculaciones (fáciles de cumplir)

A mi me finaliza un depo de 100k y nada, he hablado también con ese departamento y tras 20 min de darles la brasa, nanai, que esa es la oferta y que encantados de ofrecerme otro tipo de productos, bla bla bla, pero de ese interés no suben.

Ayer contrate con ellos uno a 3 meses y otro a 6 meses, y hoy he visto el nuevo deposito de ing.
Guía Básica