Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,33K respuestas
Página
157 / 157

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Sabeis  donde está la info fiscal en open? No la encuentro

Tienes que entrar a tu área cliente (yo lo hago por web) y donde está tu perfil (nombre del usuario) despliegas y tienes una opción denominada documentación. Puedes filtrar pero te recomiendo indicar "todos" y buscas "Información Fiscal" 👇

La diferencia con lo máximo que ofrecen 2,22% TAE no es muy grande tampoco... hablamos de un 0,05% TAE a 3 meses.. 10 euros netos en el caso de que metieses 100.000 euros...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Como curiosidad, hoy me ha vencido un depo, me han ingresado ya nominal más intereses pero si entro al área del depósito, me pone que durante los próximos 30 días puedo contratar otro depo a 3 meses al 2,20%, que era la oferta de renovación que me habían hecho 30 días antes de vencer el mismo.

Es decir, que ofrecen lo mismo desde 1 mes antes hasta 1 mes después de que venza el depo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Confirmo lo que dices. A mí también me aparece ese depósito al 2,22% TAE, pero solo si entro al área de un depósito que me venció este mismo mes, y avisándome de los días que me quedan para poder contratarlo (que es, como tu bien dices, un mes posterior al vencimiento del depósito).

Eso sí, solo me permite hacerlo por la web (por la APP no me aparece) y como máximo por el importe del depósito que me venció y que acabé llevando a otro sitio.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica