Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,94K respuestas
26 suscriptores
Página
131 / 131

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo tengo ingreso recurrente, y me lo hago mediante transferencia inmediata y al momento lo paso a otro lado y la cuenta no ha dejado de ser nómina y pasar a cuenta operativa. El sistema detecta la entrada de esa cantidad, no hay que dejarla ni 24 ni más horas. 

Saludos. 

Hola , pues sera tambien como tu dices, a mi  me comentaron que si ponia transferencia de otro banco, tenia que estar 2 o tres dias pero, seria  un cuento, de los muchos que cuentan segun  con el que  te salga al telefono, tambien me comento que si realizas un ingreso de  600 euros o mas  por cajero el sistema no  anota ese ingreso como recurrente, solo si es transferencia.
saludos cordiales

Pues si tesauro es asi como tu dices, cada persona te cuenta una cosa,
por eso yo me espero  2 o  3 dias para retirarlo de nuevo, no fuese que me comentaran al final del fin del deposito no cobrar los intereses del deposito y  me comentaran que no cumpliera las condiciones, en otro deposito que tenia ingresaba  los 600 euros en el cajero  y   los mantenia en la cuenta asi  un año y al final de finalizar el deposito, no me pagaron los intereses, metiendo los 600 euros cada mes por cajero, pues para mi era mas comodo, total que reclame y al mes me comentaron que me ingresarian el resto de intereses, asi fue y  me contaron tambien que el ingreso del dinero por cajero,  el sistema no lo reconoce como ingreso recurrente.
perdon por el  toston, lo siento, pero tenia que contarlo. 
saludos cordiales.

Hola @nomina

Sólo se aceptan cono ingresos recurrentes, transferencias desde otro banco. Como bien dices, cada uno te cuenta una cosa pero te puedo asegurar que en base a mi experiencia, yo realizo una transferencia de 900€ cada mes a mi cuenta de Openbank y nada más llegar, la vuelvo a sacar de la cuenta, y tengo la cuenta nómina y, ahora también, las transferencias inmediatas gratuitas. 

Obviamente, pudiste demostrar que ingresabas todos los mes 600€, tuviste suerte de que te lo aceptaran así que puedes sentirte satisfecho con el banco. 

Saludos. 
Guía Básica