Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,02K respuestas
31 suscriptores
Página
136 / 136

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah vale muchas gracias 

Pues una muy buena oferta, al nivel de facto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Compañer@s os expongo una problematica con Open que se le está enquistando a un familiar y quisiera saber si alguno ha pasado por ella y cómo lo ha solucionado 👇

Problemas con envío de la tarjeta de débito

Al abrir el pack cuenta+tarjeta, la primera tarjeta la enviaron a un domicilio antiguo (notificado hace tiempo su eliminación y el nuevo domiciliado junto a la entrega del nuevo DNI). Aparentemente (después de llamar al SAC) lo solucionan y se procede a bloquear la primera tarjeta por perdida y volver a solicitar una nueva al domicilio correcto.

Un mes después no llega y ha cobrado el primer ingreso de la promoción. Asique ha procedido a cancelar la tarjeta (innecesaria para la campaña) y a volver a evitar que le mareen con envíos que NUNCA llegan porque NO se envían.

Como algo tan simple lo pueden complicar, culpando a Correos por ser carta ordinaria, cuando a su domicilio Correos va a diario y no tiene incidencias con otras recepciones de correspondencia 🤦🏻‍♂️

A mi mujer le ha llegado la tarjeta estos días sin novedad (es una renovación por caducidad) y eso que vivimos en un área poco poblada.

Pues este familiar creo que va a desistir porque no lo ve normal siendo una población bien poblada y con servicio de Correos diario.

Depósito me vence 24 enero, entrado en la web haber que ofrecían de renovación, y me ofrecen 2,52 tae por 3 meses . Creo recordar que @planchero hace poco le ofrecían 3'50

Menuda bajada

Para antiguos clientes, si contratabas una nueva cuenta de ahorro no aplicaban el 2,25%? Cancelé la anterior y contraté nueva, ponía 2,25%, pero tras contactar con ellos para confirmar la rentabilidad me dice que aplica el 1,25%.

Puedes decirles eso mismo, que como puede ser eso si A UN FAMILIAR le habéis ofrecido hace menos de una semana un 3,50%.

Te dirán que son ofertas personalizadas, bla bla, pero que te pueden ofrecer un X% (que será mayor que ese 2,50%). A partir de ahí, decides.

Eso haré , a ver por dónde salen
Guía Básica