Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
317 / 317

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He cambiado el correo en rankia y ya recibo bien

Seria culpa de mi correo

Por si te sirve que ha sido el mismo error

@Inversionesbancos, te envié ayer un interno porque necesito codigui amichi family, pero a lo mejor no te ha llegado como comentan otros foreros. Por favor, escríbeme a mí uno a ver si me llega. Muchas gracias.

pues voy a probar a cambiar el correo por si me funciona tambien.

EDITO:  @aureliano100  Funciona!!!!!  Vuelvo a recibir los mails.

Buenas tardes
Como indicación, mi correo principal es Yahoo.es, en 2 sitios tuve que cambiarlo por un Gmail.com porque "su sistema no me lo admitía"  (Iberdrola, fue uno de ellos, puse reclamación, y nada, insistí varias veces y al final se quedan tan pancho diciéndote que están en ello!!!¡).

Vivimos cada vez mas en esta clase de "sistemas" y nos enfrentamos a la impotencia delante de personas que "no saben", "no te pueden poner con el departamento que lleva esto" ...etc
Es un abuso pero no tenemos muchos medios para cambiarlo....
Espero que tu problema se haya arreglado definitivamente.
S2
edito: el 2º sitio donde tuve problemas con mi correo fue RANKIA, el mismo problema. Tras 10 años, o mas, utilizando mi Yahoo.es, de pronto deje de recibir avisos/notificaciones. Me puse en contacto con rankia vía mail y al final tuve que cambiar a Gmail tambien...Otro abuso

Hola DAC,
Como te contesté en la info precontractual (y tampoco en el resto) no viene ninguna referencia a cuando se inicia el periodo del 5% de 1 año pero viene bien especificado que es 1 AÑO (1año = 12 meses = 365/366 días).
Llamé al SAC de  Bkter y la mujer comprobó mi ultima liquidación de intereses donde ponían hasta el 20 de marzo al 5% (4.94) y la última semana para completar el año al 2%. Y se quedó MUY sorprendida, ella misma me dijo que no le parecía normal. Me pidió esperar y iba a contactar con el dpto.....Tras casi media hora de un sitio a otro y mucha disculpas, me confirmó que NO era 1 año sino 2 veces 180 días....total 360 días.
Le pregunte donde ponían esto. En la info precontractual No viene NADA de esto: lo comprobó y tras otra consulta: no viene en la info de la Cuenta NO_nomina pero sí en la Cuenta Nomina....(son 2 cuentas diferentes!!!)
Otra causa perdida: por menos de 10 € ¿ merece la pena entrar en un proceso de reclamaciones hasta el Banco de España.....?
Creo que estoy empezando a valorar mas Mi Tiempo que tener Razón perdiendo el tiempo con una pandilla de irresponsables/Inutiles (mejor dedicarlo a hacer Tintorros y repetir natillas según la expresión consagrada----
Un abrazo y un saludo desde Málaga

@t-toros  justo mi email es Yahho.es y despues de 18 años en Rankia me ha dado error 🤣🤣🤣🤣. Lo cambié ayer por un gmail y ya vuelvo a recibir las notificaciones correctamente.

Siento que te haya pasado lo mismo, pero "es lo que hay" por desgracia. Yo sigo con el Yahoo para todo excepto 2 casos: rankia y iberdrola.....¿ Habrá otros...?
Un saludo compañero

Buenas tardes
Sí, he preguntado al SAC  Bkter: he puesto el detalle en un post hace media hora.
Agradezco tu repuesta y te confirmo que TU tenias razón! son 360 días y no 1 año como te lo venden en la Web.... Pero en el caso de la cuenta que tengo (la NO_Nomina) NO viene especificado en la Info pre-contractual (en la cuenta Nomina, parece que sí...). Pero entrar en un proceso de reclamaciones por 10 €....es perder el tiempo....por tener la Razón.

Pues ni idea, a mi es la primera vez que me pasa.

@jesmatorlop buenas socio! No me ha llegado nada..hasta ahora en teoria me llegaban. 

Uso hotmail..nose si sera fallo nuestro o de Rankia. Te mando privado a ver si t llega
Guía Básica