De serie son 10K al 5%. Si abres la cuenta con código de familia tienes que tener 5K extras durante 6 meses para que te den los 150 e.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Gracias! Genial, voy sólo a por la de los 10000k al 5%. El plan amigo de antes estaba mejor, creo recordar que te daban 50 euros sin condiciones más allá de la permanencia del año.
1) Los 🍷 propios funcionan perfectamente. Yo cobré la promoción n0mina de BK con 🍷propios desde SAN.
2) En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.
15K es si abres con invitación familia (150€ Netos extras).
El incentivo familia (150€ extras) lo único que implica es mantener una permanencia de 6 meses con 15K (en vez de 10K).
Cuando pase la permanencia de 6 meses, podrias sacar los 5K, y continuar remunerando los 10K al 5%.
Si no lo hicieras, la cuenta es la de siempre:
Primer año: 5% hasta 10K Segundo año: 2% hasta 10K
Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.
Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.
REQUISITOS:
1) N0mina de importe igual o superior a 800€.
2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual. 3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.
Saludos 😉
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Gracias! Me voy a animar con la promoción familia. ¿Alguien tiene código?
No me han dicho nada, cuando instalo la aplicación pongo el teléfono y correo pero solamente me deja abrir la cuenta digital, no me aparece nada de cuenta nómina.