Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,87K respuestas
39 suscriptores
Página
196 / 196

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ah,  OK. Yo con BANKINTER nada de nada, nunca más.
Gracias!

Uf, no sabía que ahora mismo la cta. nómina la ofertan sin remuneración alguna (TAE 0%):

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-nomina

Antes (captura correspondiente al 15-ene-25):

https://web.archive.org/web/20250114221009/https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-nomina

Lo mismo ha pasado con la cta. No-Nómina, que es la que yo tengo desde el otoño pasado, pues también ha pasado del 5% al 0%. 

En todo caso, las condiciones aplicables son las que teníamos cuando contratamos, no las actuales para nuevos clientes.

A mí me sale lo del 5% por la web, y aún sale la cuenta digital que da el 2.5% para 50k+

Eso es liar todo, y así a la hora de la verdad, pueden decirte que no te corresponde, como ya han hecho con varios

A mí personalmente me da igual. Ya estoy al 5% con la no-nómina. Lo único que pretendía era aportar 2 enlaces de la web de BKT que hablan de la cta. nómina pero en un caso al 5% y en el otro no dicen nada de su remuneración

1. https://www.bankinter.com/banca/nav/cuenta-nomina-sin-comisiones-remunerada-landing
  2. https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-nomina

El dominio en ambos enlaces es el mismo y a ambas páginas se puede acceder actualmente.
El lío, en todo caso, lo tendrá el webmaster al mantener activas ambas URL de manera simultánea, a menos a día de hoy.

Pues en este mismo momento al entrar en los dos enlaces que has puesto, me sale en ambos exactamente lo mismo: la cuenta remunerada al 5%, con fecha límite el 30 de junio de 2025 o hasta alcanzar 40.000 cuentas.
Igual el enlace que te daba a tí sin remuneración correspondía a algún otro período de tiempo en el que no tenía remuneración y por lo que sea te ha salido en ese momento, o quien sabe, igual se les ha escapado y es el enlace que tienen previsto para poner en breve, quizás el lunes, alegando que se ha acabado la promoción al cumplirse las 40.000 cuentas.

Y para liarla aún más,  en el folleto que cogí hace unos diez días en una sucursal donde se publicitaban las cuentas que se pueden contratar, en la cuenta nómina con remuneración del 5% no aparece como plazo límite el de 30 de junio, sino solo "hasta alcanzar la contratación de 40.000 nuevas cuentas".

Todo esto demuestra que no son de fiar estos del Bankinter, en cualquier momento te la pueden jugar.

Es verdad. Gracias por avisar. Ahora mismo, en el 2º enlace de mi anterior post, ya sale que es el 5% sobre fondo azul claro ya que sobre ese mismo fondo azul claro nada sobre la rentabilidad salía:
Arriba hace unas horas. Abajo ahora mismo

Supongo que alguien de dentro habrá hecho algo al ver que habían dejado la cta. nómina al 0% TAE al menos durante unas horas.

Estas kosas pueden confundir, y mucho. Una pena que no revisen bien lo que pueden dejar publicado erróneamente a la vista de cualquiera. 

Buenas noches compañeros, tengo una pregunta por si alguien pudiera responderme.
Un familiar está interesado en abrir cuenta nómina, pero su nómina no siempre llega a pasar los 800€. Sería posible cumplir el requisito complementando con una transferencia normal (no tintø) hasta + de 800€ ?.  O tendría que ser nómina sí o sí. 

Gracias. 

Buenas @javireivaj

No es posible "complementar" con una transferencia ordinaria, el mes que no llegue a 800€.
Lo ideal para estos meses, sería enviar una transferencia tipo n0mina por el importe integro (800€).
Espero haberte ayudado.
Saludos 🙂 

Vaya!! Desde Bankinter es posible hacer hacer tintøs? 
Lo digo porque tengo cuenta con ellos. 
Mil gracias.

Buenas  @javireivaj

BK no permite transferencias tipo n0mina.
Habría que enviarle un tin.to desde un banco que lo permita. Estos son:
S4ntander, Imagina, DB, Caichaban, Iberkk.
Tienes alguna?
Si algún familiar lo tuviera, también vale.
Saludos

Lo que te está pasando es que está detectando que ya eres cliente, y por tanto no te muestra la remuneración "de captación" (aunque según las condiciones sí que se pueda optar a ella pasado el tiempo correspondiente).

Borra las cookies o entra en una pestaña de incógnito del navegador o desde otro dispositivo en el que nunca hayas iniciado sesión y verás cómo vuelve todo a salir (la nómina y la digital).

Cuanto es el tiempo correspondiente que tiene que pasar para poder  optar a ella compi?

Está por las condiciones pero creo recordar que para la cuenta nómina, un año.
Guía Básica