Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
314 / 314

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Aunque veo que están complicados, yo también necesito algún codigui amichi de la family. ¡Gracias!

De acuerdo, muchas gracias!

Muy buenas @adaluma

Correcto ✔️ 
1) Importe superior a 800€. Lo mas cómodo es poner 850€ y mandar 900€. (Un ejemplo).
2) Yo aporté vida laboral durante el alta y sin problemas.
3) Yo recibí la tarjeta de débito normal en mi domicilio.
4) Cuando hagas el primer ingreso de importe igual o superior al declarado como n0mina se activa la remuneración de la cuenta y te envían la tarjeta a domicilio. Yo puse los 10K y la primera n0mina la envié a los 2 meses.
5) Hay 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Un abrazo 🤗 

Perfecto amigo, que opinas del irpf? Un abrazo 🙂🙂

Pues yo debo estar fatal....

Abrí la cuenta con el código family de mi hermano y no recuerdo haber subido ningún documento, ni que me lo pidieran... (no comment). De haberlo hecho imagino que sería el irpf, lo habitual en mi caso... Sabéis cómo se puede comprobar si se ha subido?

Por otro lado, para nuevos clientes, sabéis cuanto tarda en activarse la opción para generar códigos family? Quisiera poder abrirle la cuenta a mi marido también (y también podría ceder alguno)

Yo no lo hice aún pero lo haré en breve, nose cuanto tarda en activarse lo del cdg y tb me parece haber leido a un compañero sin problemas sin pedir

Buenas, quería hacer un llamamiento.
Por éste hilo me pidieron 5 refes amigo para los 150€ netos, pero desde hace tiempo en la app me figura que he dado sólo 3.
Quisiera saber si alguien no lo a usado que me lo dijera, para poder dárselo a otras personas que lo necesitan. 
Saludos 

Yo quiero abrir 2 cuentas con amichi family, pero una de las personas lleva años en desempleo, ¿qué hay que presentar? ¿Pondrán muchas pegas? ¡Gracias!

@reich-d es la experta en desempleados 😬

¿No 5e jan confirmado su uso, @canterit? 😵 Porque lo normal y lógico es haberte informado de cada paso, e incluso si lo han cobrado. 

El cód amichi de 150€ es un 🍬 y hay que ser bien agradecido a aquel padrino que lo facilita.

Sólo tengo confirmados 2 usos de los 3 que me salen. 
Guía Básica