Acceder

Deposito Mediolanum 4%

43 respuestas
Deposito Mediolanum 4%
4 suscriptores
Deposito Mediolanum 4%
Página
3 / 3

Re: Deposito Mediolanum 4%

Por lo que yo he visto

Deposito 6 meses 4%

Requitos sirve nómina de 700 o gestión de 3000€
La cuenta corriente también remunera 4% máxima 15k
Cobra 5€ a partir del tercer mes pero si cumples los requisitos del depo (700€ de nómina ó 3000 gestionados) no tiene comisión.

Resumiendo es un depo para 6 meses y a continuación cerrar la cuenta salvo que renueven condiciones que no tiene pinta.

Que te ofrezcan renovación al 4% dentro de 6 meses, parece imposible, pero si todo continua bajando, si ofrecieran renovación por ejemplo al 3% ya sería muy bueno.

Apostaría que ni 3, pero bueno veremos

Es claramente un gancho para dar de alta clientes y moverlo a carteras gestionadas

Pues si piensan mover a algún rankiano a carteras gestionadas con el gancho del 4%, lo llevan claro... Al vencimiento una vez cobrados los intereses, saliendo por patas.

El rankiano medio es medalla de oro en carreras de obstáculos y escapismo

Sinceramente la figura del agente Family Banker, por el cual tienes que hacer toda la operativa, está puesta para acompañar al cliente y vigilar. Por ello, aún teniendo la certeza de que es una buena oferta con poca vinculación y comisiones salvables, la he descartado por el Family Banker.

Me temo que no hay opción y es necesario pasar por el Family Banker.

Si te animas, nos cuentas la experiencia. La he descartado por no iría con domiciliación de nómina sino con tinto y con una intervención humana de por medio, no voy a arriesgar a tener que estar dando explicaciones.

Probablemente en la renovación harán como BIG, intentar que dicho capital vaya a otro tipo de inversiones que no sean plazos fijos.

Pero .... Si te detectan la "trampa" (ingreso de tinto) quizás no salga bien la jugada y se nos queda cara de "b0b@s".

Habéis logrado hablar con un Family Banker?

He leído de gente que contrató el anterior depósito con 100.000€ al 4% y al pasar los 6 meses le pusieron excusas de que si no cumplía alguna condición y se lo abonaron NO al 4%, sino al 0,05%.

Estaba por contratar el depósito NUEVOS CLIENTES pero comentarios como ese me echan atrás... tener retenido el dinero 6 meses y que luego por no tener algún seguro o inversión mínima de 3000€ en otros productos te abonen el 0,05% y se me quede cara de más tonto todavía.

¿Alguna experiencia con lo que he mencionado?

Pues no, sino sería el camino que seguiríamos todos... abrir la cuenta online, transferencia, contratación sin preguntas ni dilaciones... y a vencimiento, sacar la pasta y chao. Mediolanum no lo permite.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y cobrando un 0,05% en lugar de un 4%, que se dice pronto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo con este depósito no me la jugaría con tintos para la nómina, el riesgo coste/beneficio (0,05% vs. 4%) es demasiado alto y más si hay un Family Banker husmeando...

Buenos días, 

Si os esperáis a mañana os cuento, tengo cita con la Family Banker.

Guía Básica