Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

837 respuestas
11 suscriptores
Página
57 / 57

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues ya somos 3 que no hemos contratado nada por raising 😂

4   🤔

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Yo era reacio, pero lo abrí en 2023 y he disfrutado (y disfruto) muy buenos depos en Haitong y Miralta (soy anti 720, eso si)... sin embargo, si me viese en la tesitura de abrirlo ahora, en diciembre de 2024, no veo nada que justifique su apertura, no hay depósitos "españoles" que valgan la pena en Raisin.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es que ahora mismo el diferencial con respecto a lo mejores depósitos españoles no se acerca ni de lejos al 0.5% que hubo en algún momento. Yo solo he ido renovando alguno por no perder dias.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Desde luego el contexto ha cambiado pero hemos estado un año con unos diferenciales que hacía muy interesante su apertura. Quién sabe si volveremos a ellos o la épica dorada de Raisin ha llegado a su Ocaso.

Self Bank a 1,9852% TIN/TAE del 2,00% a 12meses.
Muy por delante en tomar medidas y muy por debajo del resto.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Ahora ya no hay casi diferencia entre los depósitos que ofrece Raisin y otros con IBAN nacional como RB, pero en el último cuatrimestre del año pasado si hubo diferencias importantes, sobre todo para el largo plazo.

Aún así, yo varios vencimientos que he tenido este año en Facto me los he llevado a RB y a Progetto.

Guía Básica