Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

1,82K respuestas
39 suscriptores
Página
125 / 125

Re: Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

Para mi a ese plazo es la mejor opcion opcion y además Facto funciona como un reloj suizo

Gracias Valgar acabo de volver de vacas pero antes hice los deberes y renove el depo a 6 meses al 3%.

Un abrazo y Felices Fiestas

Los depósitos bajan como un souffle. Aprovechad ahora con el largo plazo.

Facto es una gran elección. A 3,50 a  3 meses aún es de lo poco bueno.

pero ojo, no solo que  te rente el 0% como dices , el problema es que pierdas dinero en los fondos que estas invirtiendo en ese 30%. 

No he visto cuales son exactamente, pero la renta fija esta cayendo, y si son de mas duracion, peor todavia porque son los que estan sufriendo mas....si fueran un monetario o ultra-short si podria ser interesante, mas allá hay que darle una buena pensada

Pongo aqui esto de Paypal que me ha llegado por correo, por si alguien lo usa o interesa. Yo solo  uso Paypal para generar recibos de promociones, no sé muy bien a que se refiere con lo de las retiradas bancarias a cuenta europea, supongo que será pasar el saldo de Paypal a una cuenta bancaria

Modificaciones de las Condiciones de uso de PayPal

Entrada en vigor el 9 de enero de 2025:

• PayPal no cobrará comisión alguna por las retiradas instantáneas a una cuenta bancaria del Espacio Económico Europeo (mediante un pago instantáneo SEPA).

Parece una aclaración con respecto a las transferencias inmediatas, básicamente tampoco las van a cobrar según lo que indicas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

¿Qué opináis del  deposito al 3% del banco Mediolanum?.  He llamado, pero no me devuelven la llamada. Gracias

Buenos días, 

Ignoro de que depósito se trata, no pones el plazo, en todo caso lo bueno de Mediolanum es que haces vida social, tienes un Family Banker que te va a intentar vender paraguas para cuando vayas de viaje al Sahara.

Yo hace meses intenté conseguir un depo que ofertaban al 4% a 6 meses, creo recordar, quedaron en que me llamaría un Family Banker, me llamó a la semana, le dije que en ese momento estaba ocupado y le explique que solo estaba interesado en el depósito y que no iba a contratar nada más.

Pues aún estoy esperando en que me llame.

Guía Básica