Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,26K respuestas
Página
224 / 224

Re: Depósitos más rentables 🚀

A mi tambien. Tienes ING al 2,50% a 4 meses para incrementos de saldo,  la cuenta 6 meses al 3% de Cajamar. 

Muchas gracias.

En ING, como hace poco tuve un depósito al 3%, ahora me exigen un incremento de saldo adicional, además del importe que quiero destinar al nuevo depósito, así que no puedo contratarlo. 

En cuanto a Cajamar, ya soy cliente, así que entiendo que no puedo beneficiarme de la promoción, ¿verdad? 

La de Cajamar solo es para nuevos clientes.

De acuerdo gracias.

El depósito de ING, sí deberías de poder contratarlo, con este "truco".

Hola,

Como eso era lo que era de esperar, fui a saco y quité todo (capital e intereses del primer depósito, sin incluir lo poco que tenía antes de contratarlo) y no ha pasado nada con el segundo depósito. Así que en este escenario, funciona conforme lo esperado (no subieron las posiciones de incumplimiento para el segundo depósito) y si quito las "migajas" que tenía antes del primero, seguramente le afectaría a ese segundo, pero eso ya no lo pruebo, porque doy por hecho que sería así. No se modifican dinámicamente los umbrales conforme vas abriendo depósitos de la misma campaña.

Perdonad la tardanza, pero he estado liado. Gracias por contestar a todos.

Gracias por informar por aquí. Esa interpretación era generalizada, pero nos faltaban confirmaciones en la práctica.

Buenos días , con el panorama que se nos presenta , vosotros creéis que subirán los depósitos de aquí a nada más ??? 

Yo creo que en unos meses veremos depósitos con mejores intereses. Todo dependerá de los datos de inflación que vayan saliendo y del BCE pero de momento apunta en esa linea

Ya estamos viendo subidas.

Hace poco han subido Facto, SelfBank o Renault Bank.

Lo normal es que si el BCE sube tipos en su reunión del próximo 11 de junio, sigamos viendo alguna subida, pero tampoco espero ya mismo subidas significativas. 

y en raisin ha habido majas de los bálticos

Buenos días, 

Estamos en tiempos de incertidumbre, depende de como estén los paises que mandan:

Alemania --> Inflación del 2,9%
Francia --> Inflación del 2,2%
España --> inflación 3,2%

Esto apuntaría a una ligera subida, pero:

-  Alemania en mayo de 2026 enfrenta un periodo de estancamiento y alta presión, con perspectivas de crecimiento reducidas a la mitad (aprox. 0,5% para 2026) debido a la inestabilidad geopolítica, altos costes energéticos por la guerra en Irán y un debilitamiento estructural en sus exportaciones.

- Francia en 2026 atraviesa una fase de estancamiento, con un crecimiento del PIB previsto cercano al 1%. Enfrenta una crisis financiera significativa caracterizada por un alto endeudamiento superior al 115% del PIB, un déficit público persistente y una presión creciente sobre el gasto público, incluyendo el sistema de pensiones.

-España para ellos es un garbanzo negro -cada vez más- y desechan mirar que nos puede pasar.

Si suben los tipos sus crisis se acentuarán y es lo que está frenando al BCE, por mucho que su misión principal sea controlar la inflación está mirando como puede afectar a estos países y ahí está el dilema. 

¿Que va a hacer el BCE? no sabemos pero desde luego si suben va a ser menos de lo que deberían si tuvieran en cuenta solo la inflación, el BCE siempre es lento de reflejos, mi opinión es que los dejan como están o si suben va a ser muy poquito, además está apostando a que la guerra de Irán se acaba pronto para relajar la inflación.

Independientemente de esto, con Trump errático, depende de como se levante para el tema de los aranceles.

Ojo, yo no soy experto, pero los expertos ya sabemos que solo sirven para predecir el pasado.

Hola Rankian@s,

Mayo ha arrancado con bastante movimiento en depósitos y ya hemos visto cómo algunas entidades han empezado a subir rentabilidades en los primeros días del mes, especialmente en plazos de 12 meses. Siguen apareciendo ofertas alrededor del 3 % TAE, tanto en bancos nacionales como europeos.

Os dejo algunos depósitos que me parecen interesantes para seguir de cerca este mes:

👉🏻 Depósito Confianza Deutsche Bank 12 meses, ofrece hasta un 3,25% TAE combinando distintas vinculaciones: 2,25 % TAE base, más bonificaciones por nómina, uso de tarjeta e inversión en fondos. Disponible desde 25.000 € y hasta 150.000 €, cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de España.

👉🏻 Depósito a 12 meses de BluOr Bank, ofrece un 3,00 % TAE desde solo 1 €, con el Fondo de Garantía de Depósitos de Letonia. Una de las opciones más competitivas actualmente para quienes buscan plazo de un año sin importe elevado de entrada.

👉🏻 Depósito Tú+ a 36 meses de Renault Bank, ofrece un 3,03 % TAE con pago trimestral de intereses y sin comisiones ni gastos asociados. Disponible desde 500 € y hasta 1.000.000 €. Está comercializado por RCI Banque y cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos francés.

👉🏻 Depósito Open a 12 meses, ofrece un 2,25 % TAE y TIN para nuevos clientes que domicilien nómina o ingresos mensuales de al menos 900 €. Sin vinculación, la rentabilidad baja al 1,25 % TAE y TIN. Permite cancelación anticipada con una rentabilidad del 0,20 % TAE por el tiempo mantenido y está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de España.

👉🏻 Depósito Bienvenida a 3 meses ING, ofrece un 3,00% TAE desde 1 €, con el Fondo de Garantía de Depósitos de Países Bajos.

👉🏻 Depósito 12 meses de Avantio, ofrece un 2,50% TAE desde 30.000 €, cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de España.

👉🏻 Depósito a 12 meses de Self Bank, ofrece un 2,75 % TAE exclusivo para nuevos clientes, desde 6.000 € y hasta 25.000 €. Los intereses se liquidan trimestralmente y permiten cancelación anticipada recuperando el capital, aunque se pierden los intereses del trimestre en curso. Sin comisiones y cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de España.

👉🏻 Depósito 1 mes de MyInvestor, ofrece un 2,05% TAE desde 10.000 € y 2,25% TAE si tienes o contratas carteras automatizadas con un mínimo de 4.000 €. Con el Fondo de Garantía de Depósitos de España.

👉🏻 Depósito 9 meses de Cuenta Facto, ofrece un 2,63 % TAE desde 5.000 €, con el Fondo de Garantía de Depósitos de Italia. Sigue siendo una de las opciones más flexibles en plazos intermedios.

👉🏻 Depósito combinado con Carteras 12 meses de EBN Banco, ofrece un depósito a 12 meses al 3,06 % TIN combinado con inversión gestionada. Disponible desde 60.000 € entre depósito y cartera, adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de España.

👉🏻 Depósito 12 meses de Novum Bank, ofrece un 2,85% TAE desde 10.000 €, con el Fondo de Garantía de Depósitos de Malta.

👉🏻 Depósito 12 meses de bunq, ofrece un 2,11% TAE desde 1.000 €, cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de Países Bajos.

👉🏻 Depósito a 18 meses de WiZink, ofrece un 2,30 % TAE para dinero procedente de otra entidad, con liquidación trimestral de intereses. Está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos español y puede ser interesante para quienes buscan asegurar rentabilidad a un plazo algo más largo.

👉🏻 Depósito 12 meses de SME Bank, ofrece un 2,96% TAE desde 10.000 €, con el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.

Y para quienes preferís mantener liquidez y no inmovilizar el dinero, estas siguen siendo algunas cuentas remuneradas bastante competitivas:

🥇 Trade Republic, en torno al 2,02% TAE sin límite de saldo.
🥈 B100, hasta un 3,00% TAE con sistema de ahorro automático.
🥉 Openbank 2,02% TAE / 2,00% TIN llevando el bizum durante 1 año, desde el primer euro y sin límite de saldo.

En general, el mes está arrancando con bastante movimiento y ya hemos visto varias subidas de tipos en depósitos durante estos primeros días de mayo, especialmente en plazos de 12 meses. Algunas entidades incluso vuelven a acercarse o superar el 3 % TAE.

Los tipos pueden cambiar; intentamos mantener la información lo más actualizada posible.

Os leo 👀
Guía Básica