Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,56K respuestas
Página
245 / 245

Re: Depósitos más rentables 🚀

Buenos días,

Pues mira pagar el litro de gasolina a 1,4€ y el kilo de carne a 19€ está mucho mas barato que aquí, yo lo estoy pagando  23€.

Las creencias que podamos tener o las informaciones que leamos sobre la tendencia del mercado de tipos, por mucho fundamento que tengan son solo eso: creencias o análisis que en 15 días se pueden deshacer como un azucarillo en un café.

Como has comentado, a veces no ha acabado siendo una estrategia acertada lo de recomendar depósitos a muy corto plazo o mantener el capital en cuentas de ahorros a la espera de fabulosas rentabilidades.

A ver, si personalmente me preguntan si de cara a final de año y principios del próximo va a haber mejores ofertas diría que sí, pero por ejemplo, me hace dudar ver a Raisin algo paralizado cuando normalmente sus bancos asociados son los que se adelantan al mercado.

Una opción que suelo utilizar es en lo posible dispersar los vencimientos y luego renovar a lo que haya en ese momento.

Ya, pero como expliqué en el siguiente post que puse, no sería del todo acertado el comparar así a la ligera la sociedad de consumo y forma de vida norteamericana con la hispano-europea. Ambas se sustentan en pilares distintos.

Un saludo 

Tu es que no vas a gasolineras low cost ni aprovechas bien las ofertas del Carreful 😆

Buenos días, 

Llevas razón, además USA es muy grande y no tienen nada que ver los precios en LA que rondan en gasolina los 5,5$/galón que en un pueblo de Oklahoma donde puede estar a 3,3$/galón. 

Buenos días, 

Pues menuda puntería tienes, yo pago la gasofa a 1,4€/litro aprox. pero no tiene ningún mérito, vivo en Canarias.

Si aunque ha habido una corrección a nivel global de bonos RF y ha afectado más a unos sectores que a otros, en general se ha notado un pequeño frenazo en la rentabilidad de las carteras conservadoras y moderadas.
Los mas afectados los de RF corporativa y los bonos ligados a la inflación.

Como casi siempre se han salvado los monetarios y corto plazo.

Tengo un PPA y también se ha llevado un buen viaje, aunque por la propia naturaleza del producto la rentabilidad está asegurada a vencimiento.

Ha bajado en torno a un 4%, y eso es mucho en un producto de este tipo, conservador.

Esto en un solo mes?... no sé si en esos planes también existen niveles de riesgo, porque me parece mucha la bajada.
Y a que qué plazo (o edad) se puede rescatar?
Guía Básica