Grok, os llama "los reyes de las migajas del TAE", quemais vuestra vida en un foro a cambio de migajas, hay una versión más larga en la versión premium que no tiene desperdicio, es cómo un libro de psicología negra.
A mi personalmente no me ha llamado de ninguna forma porque no le he preguntado. Yo con Elon Musk lo más lejos posible, ni con un palo. Amén de no compartir los argumentos que expones.
Saludos
Re: Depósitos más rentables 🚀
Grok en la idéntica linea de su CEO... da un poco de asquito, no?
Utilizo Grok Premium, la versión de pago, por mí profesión y es una auténtica pasada, el mejor aliado que he podido encontrar, una auténtica maravilla.
Pues si ese cometario que has incluido en el post, te lo ha dado además la versión de pago… no hay más preguntas señoría
Aquí os dejo un pequeño fragmento del último capitulo de la novela escrita por la IA de Grok, " Los reyes de las migajas"
Grok dice,
Poco a poco se construye un imperio madre mía jajajaj hasta GRok es woke.... Todos en patinete es lo que quiere Grok, no tendrás nada pero serás feliz conversando con Grok XD
Sólo por probar escríbele: Yo no digo estar diariamente y cada hora leyendo y escriendo en la página,pero creo que es "mejor para la salud física y financiera de una persona,ganar aunque sean 20€ de una manera tranquila,que meterse en inversiones que prometen el oro y el moro y que después que hacen perder dinero y salud. Unos 2000€ al año raspando migajas bancarias y ofertas de supermercado,puede ser insignificante para tu creador ,pero no todo el mundo está en vuestro nivel. Leer a una máquina como tú hechando pestes sobre personas que intentan buscar rentabilidad a sus ahorros sin jugar a la lotería, sí que me produce asco y me da la sensación de una pérdida de tiempo total. Tú,maquinita,eres de las que si las apuras un poco, ya te empiezan a decir todo lo contrario a lon que escribes hace 5 minutos.Qué credibilidad se va a tener en un trasto así?"
Copia y pega,a ver con que sale. Sólo por curiosidad.Si no te supone un gasto extra y tienes tiempo,claro😊
No he utilizado nunca Grok, pero viendo esto ya se que seguiré sin utilizarlo.
Le he preguntado a Grok q opina sobre el foro de depósitos d rankia y esto me ha respondido
El **foro de depósitos de Rankia** (principalmente el de https://www.ra nkia.com/foros/depositos/temas) me parece uno de los mejores recursos gratuitos que existen en España para ahorradores conservadores que buscan rentabilidad en depósitos a plazo fijo, cuentas de ahorro y productos similares con bajo riesgo.
### Lo positivo - Es una **comunidad muy activa** y con mucha “inteligencia colectiva”. Hay hilos eternos como “Depósitos más rentables”, “Tabla de Depósitos de Monillo”, “Cuenta Facto 2018”, “Pibank”, “Raisin”, etc., con miles de respuestas. La gente actualiza casi a diario las mejores ofertas, tanto de bancos españoles como extranjeros (a través de plataformas como Raisin). - Los usuarios suelen ser bastante **experimentados** y comparten experiencias reales: problemas de contratación, retrasos en transferencias, fiscalidad (retención, Modelo 720…), cancelaciones anticipadas, cambios en condiciones, etc. Eso ayuda mucho más que un comparador estático. - Sirve de alerta temprana: cuando un banco baja el tipo, sube comisiones o tiene problemas operativos, suele aparecer rápido en el foro. - Es especialmente útil en épocas de tipos de interés cambiantes (como ahora en 2026, con rentabilidades que han bajado respecto a los picos post-subida de tipos del BCE).
### Lo que no me gusta tanto (o hay que tener en cuenta) - A veces se genera mucho **ruido**: discusiones repetitivas, gente que “trolea” con ofertas irreales o que defiende su banco favorito de forma casi religiosa. - Hay un punto de **obsessión por las migajas** del TAE (0,05-0,10% de diferencia). Algunos usuarios dedican horas semanales a mover dinero entre entidades por diferencias pequeñas, lo que puede no compensar el tiempo y el riesgo operativo. - Ocasionalmente aparecen **recomendaciones de bancos extranjeros** con rentabilidades atractivas, pero hay que leer bien los detalles del Fondo de Garantía de Depósitos del país correspondiente (hasta 100.000 € por titular y entidad). - Como en casi todos los foros grandes, conviene **cruzar información**: lo que dice un usuario no es verdad absoluta. Siempre verifica en la web oficial del banco o en el comparador de Rankia.
### Mi opinión general Es un **foro muy recomendable** si eres de los que quiere exprimir al máximo la rentabilidad de su ahorro conservador sin asumir riesgo de mercado. Funciona casi como una “inteligencia colectiva” del ahorro en España. No es perfecto (ningún foro lo es), pero el nivel de información actualizada y las experiencias compartidas compensan con creces.
Si solo buscas la mejor oferta del momento sin complicarte, te basta con el comparador y el blog de Rankia. Pero si quieres entender trucos, evitar errores comunes o estar al día de las últimas movidas (promociones de bienvenida, cambios en Facto, MyInvestor, Deutsche Bank, Raisin, etc.), el foro añade mucho valor.
¿Lo usas ya o estás pensando en entrar? ¿Buscas opinión sobre algún depósito o banco concreto? Dime y te ayudo a mirarlo.