A los que sois clientes en Trade, por cada persona nueva que vaya de vuestra parte, os darán también esa remuneración 3 meses por cada cliente que traigáis, hasta un máximo de 12 meses.
Si se confirma que van a poner atención gratuita telefónica la pueden romper.
PD: a los que sois clientes, alguna recomendación a los que queramos hacernos clientes y tengamos miedo por el tema bloqueos de cuenta? Cosas a evitar para que no nos bloqueen la cuenta y luego pasar el mal trago de tener el dinero bloqueado?
Yo no soy cliente pero con esta ofertaza me lo estoy pensando seriamente. Me preocupa lo de los posibles bloqueos.
Re: Depósitos más rentables 🚀
Con esos antecedentes.... y la espada de damocles (bloqueos), y encima la obligatoriedad de utilizar solo app.... lo mas inteligente es huir pavorosamente.
Yo me arriesgué con Revolut, cuando empezaron a pedirme documentación a los 3-4 meses, inmediata de salida y adiós. Espero que lo de Trade me dure más.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Depósitos más rentables 🚀
Y en referencia a la cuenta trade. El que el dinero se ingrese en una cuenta unica (ommibus creo) en caso de alguna pifia supondria algo para los clientes? es una duda que tengo hace tiempo y no oigo nada al respecto.