Acceder

200 euros banco Sabadell.

125 respuestas
200 euros banco Sabadell.
4 suscriptores
200 euros banco Sabadell.
Página
9 / 9
#121

Re: 200 euros banco Sabadell.

 
Si es verdad al poner la nomina ahora en octubre te acojes a esa campaña( no sabia que la han vuelto a poner), yo tengo la de 300€ del 1 julio al 30 septiembre creo que era, un saludo. 
#122

Re: 200 euros banco Sabadell.

La promoción solo es válida para clientes que han recibido la comunicación, según pone en las bases. ¿Sabéis si es realmente así?
No quiero cambiar la nómina y esperar hasta abril para ver si he entrado en la promo
#123

Re: 200 euros banco Sabadell.

De momento nadie ha podido verificar si se cobra sin recibir el mail. De todas formas pásate por el hilo de la cuenta en el foro de bancos, porque allí participa más gente.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#124

Re: 200 euros banco Sabadell.

Se supone que es para nuevos clientes que abran cuenta en estas fechas o clientes que reciban la comunicación, pero a saber.
#125

Re: 200 euros banco Sabadell.

La promoción actual de los 300€ brutos es para nuevos clientes sin necesidad de recibir el email.
#127

Re: 200 euros banco Sabadell.

Buenas,

Voy a meter mi nómina en el banco gallego para que me den el incentivo de los 300 y luego tenía intención de abrir la cuenta nómina online de este banco para cobrar también el incentivo pero haciendo cruzados. Iría del banco gallego al banco de mi pareja y de ahí un "tinto" al SB, así durante un año...

La pregunta es: suponiendo que a el SB le gustan las bodegas ajenas y traga bien, Hacienda levantaría las orejas por tener "2 nóminas"??? O habría alguna otra clase de problema?

Gracias.^^
#128

Re: 200 euros banco Sabadell.

Yo diría que hacienda simplemente ve transferencias de dinero.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#129

Re: 200 euros banco Sabadell.

Para hacienda solo tienes una nómina que es la de tu trabajo y por la que estás dada de alta en la SS. El tinto que te haces tú para ellos es una transferencia más.
Quién informa hacienda es la empresa donde trabajas, no el banco.
#130

Re: 200 euros banco Sabadell.

Genial, muchas gracias. Pues habrá que intentarlo a ver si suena la flauta.
#131

Re: 200 euros banco Sabadell.

¿Alguien ha tenido o está teniendo problemas para darse de alta la cuenta nómina? A la hora de hacer la foto del DNI y grabarme el navegador no abre nada, se queda cargando...Ya he probado con Android e IOS... con Chrome; Safari y otros navegadores...
Guía Básica