Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

992 respuestas
35 suscriptores
Página
71 / 71

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

No en absoluto, los fondos en dólares que tengo son para muy largo plazo, tener asegurados un 5% de rentabilidad anual sin efecto divisa es muy buena inversión, el euro seguirá cayendo en los próximos años, pero ya cuento en la actualidad con el 75% de mi capital en fondos en dólares, voy a tener en Marzo vencimiento del único depósito que me queda y se irá a un fondo en francos Suizos para diversificar, que ya venía valorando hace tiempo, de ésta forma ya no tengo ahorros en euros, sólo lo imprescindible para los gastos. 

el euro seguirá cayendo en los próximos años
El clásico sesgo de confirmación de jugarse todo al rojo.

para protegerse de este sesgo tan común es recomendable leer las múltiples opiniones que afirman que Trump quiere debilitar al dólar para favorecer las exportaciones ya que USA es autosuficiente

Al menos saber que en la ruleta también hay negro

voy a seguir con ésta opción, he abierto el Pictet en dólar hace poco en selfbank y voy a continuar con ese otro Pictet en francos suizos, quiero huir del euro que su depreciación  no tiene final.

Hola, te importa comentar como conseguir un 4% y 5% en depositos si los tipos van bajando? 

Hola,
Yo de momento he contratado un fondo monetario dólares que lleva un 2% de rentabilidad desde diciembre y otra parte la he colocado en una cuenta en dólares de Revolut.
Comparto opinión que el Euro está en declive y el futuro no es nada alentador.

pues de momento esta perdieendo fuerza el dolar en la pre-coronacion de Trump, concretamente un 1,39%,  aunque esto es como todo, enseguida puede apreciarse... segun abra la boca el Trump los meracdos iran detras

Pues sí, de momento los que hayan cambiado recientemente sus euros a dólares ya se han columpiado en un 1% en un solo día.

Subestimar el riesgo divisa no encaja muy bien en un  hilo de inversores conservadores

Bankinter valora el riesgo de un depósito en divisa , con la máxima puntuación . Cuidado con las tonterías
Bankinter valora el riesgo de un depósito en divisa , con la máxima puntuación . Cuidado con las tonterías

Hoy ha caído el dolar despues de varias semanas de fuerte subida, será un cambio de ciclo después de varios años presionando al euro o simplemente un punto y seguido. 

yo creo que el bosque sigue sin dejar ver los árboles.

Lo relevante en este hilo no es saber cuál va a ser la evolución euro dólar, lo relevante es que hoy se ha plasmado que cuando se apuesta todo a una divisa se puede perder en un solo día lo que un inversor conservador arriesga en un año

no se trata de saber si apostar por el dólar es acertado o no, se trata de que esas inversiones no pintan nada en este hilo
Guía Básica