Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

620 respuestas
27 suscriptores
Página
43 / 43

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Si es para tener un fondo a largo, el riesgo de divisa es muy elevado a mi entender. Pero cada uno con su tolerancia al riesgo.

Yo tengo bastante en el SP500 a largo, pero en euros, que a fin de cuentas es en lo que vivo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo no entiendo que estar en la divisa más fuerte del mundo cómo es el dólar americano sea un riesgo tengo más riesgo al euro, yo voy a ir cambiando buena parte de mi patrimonio a dolares mediante fondos monetarios en dolares es una decisión muy estudiada  a largo plazo para capital que no voy necesitar

La divisa más fuerte del mundo lleva síendolo 100 años, pero depende de donde entres te puede salir bien o mal.

En 25 años ha estado en 0,80 y en 1,60... si tu no ves ahí riesgo, pues no se entonces donde, compañero.

Lo estas mirando al revés esa gráfica de 0.80 y 1.60 es minimo y máximo de eur frente al dolar, precisamente quien haya entrado en dolar hace 15 años hoy estará ganando un 40% eso sin contar el rendimiento del bono americano que esta en un 5% anual que te ofrece un monetario 

Lo estaré mirando al revés, pero el argumento es el mismo. Es un activo que ha cambiado un 200% en un periodo de 20 años. Si entras al revés, te destroza.

Claro es la elección de cada uno, la bolsa tiene más riesgo además de quiebra de la empresa en la que inviertes, el dolar americano no creo que quiebre si lo hace será el fin de la humanidad, repito es mi elección, es lo que he comenzado hacer y en absoluto es una recomendación para nadie, sólo cuento mis inversiones personales que para nada recomiendo a NADIE
Guía Básica