Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

582 respuestas
26 suscriptores
Página
40 / 40

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Es una apuesta a largo plazo que llevaba tiempo estudiando, creo que el dolar tiene potencial de subida y más con las políticas del nuevo gobierno de Trump,por el contrario el euro y la unión europea no los veo en su mejor momento

Es una operación a largo plazo, veremos que tal es el resultado 

Sabéis cuánto tarda en ser efectivo el traspaso de un fondo en divisa diferente, di la orden el Viernes a primera hora de la mañana y ya no me aparece saldo en el monetario en € pero tampoco me aparece en el nuevo fondo en dólares 

Es probable que tenga que ver con el tiempo de suscripción y de liquidación de la suscripción más que de que sea en una divisa u otra, ¿no?

Hay fondos que tardan hasta 4 días en liquidar la suscripción y que se muestre en tu gestor de fondos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Exacto, depende de los tiempos de reembolso y suscripción de los fondos, no de la divisa en la que estén. Pero vamos, dentro de la misma comercializadora en 5 dias habiles como máximo deberia estar. 

Ya me aparece el nuevo Fondo monetario en dolares, ejecutada la operación con fecha de ayer, traspasé 94000€ y me aparece en el nuevo fondo  100.497 dolares, creo que está correcta la conversión, alrededor de eso había calculado 

El dolar sigue muy fuerte hoy vuelve a presionar al €uro y está en 1.05, he leído analistas que si pierde la cota del 1.05  muy posible que acabe el año en la paridad con el euro

Has dejado mucho tiempo, llevo más de un año con estos monetarios en dolares ya está este año en un 9% de rendimiento y creo que le queda mucho recorrido, un acierto total haber invertido en monetarios en dolar

Si está bien calculado, te ponen el cierre de ayer en 1.06700 está perfecto 

Ese es el calculo que he estado haciendo y mirando la cotización en su corte que era a las 17h según ponía el folleto y si cotizaba en eso, pues hoy se fortalece el dolar un 0.70% con lo que en un día estoy ganando 700 dolares, no está nada mal para el primer día 
Guía Básica