Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,25K respuestas
39 suscriptores
Página
92 / 92

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Yo tengo el Groupama Tresorerie y la proyección a un año desde ahora que lo tienes en esa tabla es del 2,75%, que está muy bien. El año pasado dio casi un 4% pero con las bajadas de tipos la proyección va cayendo. Pero la cuenta de Norwegian ahora mismo está dando un 3,25% que es aún mejor. Son productos complementarios, el fondo tiene la ventaja fiscal hasta que lo rescatas, y está dando más que la mayoría de remuneradas o depósitos. Lo de los Noruegos es que está en otro nivel. Pero vamos los monetarios, muy recomendables.

Yo llevo el AXA y va bien, 0,70% en el primer trimestre... para estar esperando nuevas caídas de bolsa está genial.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Fondos monetarios en euros al 2.80% +1.50% pagados en efectivo por el Banco cómo incentivo promocional al contratar por ejemplo un fondo Monetario son un 4.30% TAE, sin romperse la cabeza.😁😁

concretamente el AXA lleva de media acumulada en un año del 3,60

aunque yo he preferido darle un poco mas de picante, y la verdad el riesgo es minimo, con el DWS Ultrashort, de un año hacia atras lleva casi un 4%, aunque obviamente ira cada vez bajando la media, el mes pasado un 3,57%

Yo justo tengo esos dos contratados, mirando de meter algo al Neuberger