Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

936 respuestas
35 suscriptores
Página
65 / 65

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Un poco de guasa:
-Esta mui bien eso de los monetarios en dolares.
-Si tienes rasón, quien te lo a recomendado??
-Dorian Warlock.
-Dorian Warlock?? Y donde está?
-TELEGRAMA.
-Muchas grasias. Gane 123.000 dolares con Dorian Warlock y sus monetarios en dolares.
-Como lo isiste?
-Con Dorian Warlock.

No es necesario ni un microfuturo de EURUSD, con una posición corta de EUR USD en forex en cualquier broker reputado cómo IB o Dukaskopy te cubres la divisa por menos de 20$ sin vencimiento y te garantizas un 5% de rentabilidad sin riesgo de divisa.

Estoy valorando cambiar un monetario en EUR a uno en USD y busco contrastar opiniones.

Por fundamentales la economía zona euro está débil, con gobiernos endeudados y poco margen para la política fiscal. Es evidente que el BCE va a tener que bajar tipos durante este año. Mientras tanto, la economía estadounidense muestra robustez y la inflación no está remitiendo, por lo que la FED no tiene presión para bajar tipos. El manual de economía más básico te dice que en esta situación el dólar se tiene que fortalecer contra el euro.

Sin embargo por la parte técnica, el cambio ya está cerca de la paridad, que es su mínimo. Me parece que esto refleja que lo que comentaba antes ya está más que descontado y metido en el precio. No sé si aunque todo marche según el planeado el cambio pueda caer mucho más allá de la paridad. Esto me da un poco de respeto ya que el upside, si todo va perfecto, es mínimo, pero el downside, en cuanto salga una noticia un poco contraria, es muy fuerte.

¿Qué opináis está el USD demasiado caro para asumir riesgo divisa con un monetario en USD?

Opino como tú, sin tener bola de cristal, que estamos ya al final de la apreciación del dolar frente al euro. Puede encarecerse más? Si. Pero creo que estamos ante los últimos estertores. Me creo más que en 2 años se ponga el par a 1.20 que a 0.90, sinceramente. Estamos en mínimos del año 2003, hace 22 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica