Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,29K respuestas
39 suscriptores
Página
95 / 95

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

A mí también me han contestado que la promoción es para todos los fondos del buscador.  Les he pedido que me reafirmen que también incluye a los indexados y los monetarios porque no entiendo la limitación de la comisión de distribución en las bases de la promoción.
Les aviso cuando me respondan. En cualquier caso, para evitar sorpresas porque a fin de cuentas se remiten a la letra pequeña de las condiciones, les recomiendo que pidan confirmación por escrito de que el fondo que vayan a contratar se va a beneficiar de la oferta.

segun la documentacion  lo dividen en 4 partes ese 1,5%

empieza  el septiembre el primer trimestre, luego diciembre..... así se aseguran que tengas al menos el fondo 1 año si quieres recibir todo el tako

asi es, porque si no ¿porque ponen la coletilla de que genere comision de distribucion? ahi hay algo que no cuadra y si luego se agarran a eso

Diria que no, el unico caso seria el traspaso de un fondo fuera de su listado desde otra comercializadora hacia self bank

Otra cosa chula, si la he entendido bien, es que no solo bonifican el traspaso de fondos,  también bonifican la contratación de fondos con dinero nuevo.

La parte mala es el pago trimestral de la bonificación.  Si los tipos bajan mucho puede que haya fondos conservadores que dejen de interesar en menos de un año y si se liquidan se renuncia a la bonificación.

Perdón, se renuncia a los trimestres que falten de la bonificación.