Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

451 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
16 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
31 / 31
#451

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En Cetelem;
- Con el "Plan Cetelem Premium", las transferencias ordinarias y las inmediatas son gratuitas.
- Con el "Plan Cetelem", las transferencias ordinarias son gratuitas, pero las inmediatas cuestan 1€ por cada transferencia. 
#452

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Muchas gracias por la respuestas, ya me he abierto la cuenta y ahora quería preguntar si mandan la tarjeta física de débito al domicilio. 

Tampoco encuentro dónde cambiarme de plan. Estoy en plan cetelem y deseo cambiarme a premium. 

Me he creado un micro depósito de 10 € para ver qué tal iba la operativa. Nada más crearla he intentado cancelarla y no me ha dejado ni cancelación total ni cancelación parcial. Esto es normal?

Por último , en la cuenta corriente hay que dejar algo de dinero no? Para la comisión del plan cetelem, sirve si lo dejo en la cuenta de ahorro, o tiene que ser en la cuenta corriente?
#453

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Iba a abrir el depósito ya y lo que no entiendo es esta imagen

Quiere decir que si es depósito de 6000€ dan 3,81 por ciento de interés y si es un depósito de 50.000 dan 3,99 % de interés? Y si el depósito es un valor intermedio, entre 6000 y 50.000€,  por ejemplo ,de 25000€ cuanto % darían? 
#454

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por partes:
Si, envían tarjeta de débito al domicilio.
Para cambiar de plan, clicando la cuenta, hay un apartado para gestionar el plan.
Para cancelar un depósito, antes había que llamar, ahora creo que ya dejan desde la app. Si no te deja, puede ser temporal. Si no, llama sin problemas.
La Comisión y gastos por transferencias inmediatas, así como los pagos de la tarjeta, se descuentan siempre de la cuenta corriente, deja algo por si acaso.
Por último, el tema de los intereses:
Ya se ha explicado que, si sabes las comisiones que tienen las cuentas, lo que te tienes que fijar es en el TIN, que es lo que te van a pagar. El TAE es un índice de referencia para comparar con otras entidades, y se calcula dependiendo de capital, comisiones y períodos. Olvida el TAE, fíjate en el TIN.
Por ejemplo, si abres un depósito hoy a 3 meses, te pagarían al vencimiento un 3,96%, independientemente del capital invertido. Lo puedes comprobar en el contrato de depósito que has abierto que te han enviado al correo. Y se calcularían asi:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?open_dialog=voto_6480238&page=30#respuesta_6480238
#455

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola, muchas gracias por la dedicación a la respuesta. Lo he entendido todo bien. 

Alguien sabe cómo entrar en la app con Face ID? Creo que alguna de las primeras veces que entré hacía el amago de querer entrar con Face ID y luego no lo conseguía y tuve que poner la clave. 

#456

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo accedo con huella.
Se activa en perfil y configuración (abajo derecha), biométricos.
#457

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 Intereses cobrados hoy y nueva imposición a 3 meses.
Esta vez, a pesar de ser sábado, no me ha salido ningún aviso de fecha valor del lunes.
El vencimiento me sale para el 11-nov.
Saludos. 
Guía Básica