Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,51K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
37 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
170 / 170

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cetelem caído en web y app (que por cierto tiene nueva actualización en Play).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aupa!
Envíales el certificado de cuenta del banco de origen. Suerte

Intentando abrir un depósito, me ha salido un aviso de que las contrataciones son de 7 a 22 h....
¿Y eso? No lo habia visto nunca, no se si llevará tiempo....

a mi si me suena verlo, es mejor planificarse para hacerlo en laborable ( tanto dia como horario) 

Ahora ya sí me ha dejado

Recibo email the Raisin, con la cuenta de ahorro Cetelem al 3,10% TAE.

Como ex-cliente de OrangeBank, hace unas semanas consolide el vaciado de mi cuenta en Cetelem, tras el vencimiento de la segunda ronda de depósitos al 4%. Y para entonces habían bajado los depósitos al 3 y poco, y la cuenta de ahorro estaba en el 2,46%.

Voy a la web de Cetelem a ver si ha subido la cuenta y no me he enterado, pero no, veo 2,46%.

No es la diferencia entre la oferta de Raisin (3,1%) y la de directa (2,46%) demasiado grande ?
Esta a punto de caerle el hachazo a la oferta via Raisin?
Alguien ha conseguido hacerse la cuenta de Cetelem via Raisin, tras haber sido primero cliente directo de Cetelem? Yo me hice cliente de Cetelem con la oferta de bienvenida tras el cese de operaciones de OrangeBank.

Esa diferencia ya se comentó también hace tiempo, como lo de que no podría durar mucho. Y el caso es que ahi sigue de momento. No recuerdo cuanto, pero por lo menos mes y medio.
Yo iba a abrir la cuenta vía Raisin, pero como tienen los depos al mismo interés, sigo con ellos directamente, y así al menos me aseguro 3 meses 😅, que efectivamente "cualquier día" pueden dar el hachazo en Raisin...

Gracias por tu respuesta.

Sí, yo tb había sentido lo mismo entre el dilema de los depos a 3 meses y las cuentas de Ahorro en Raisin.
Una vez estás en Raisin, donde el dinero no es líquido de un día para otro en una cuenta de Ahorro, la diferencia entre un depo a 3 meses y una cuenta de Ahorro se difumina, y con la tendencia actual, y teniendo aun las cuentas de Norwegian y Revolut con un interés más alto y una disponibilidad más líquida, un depósito en Raisin puede ser más interesante ... Aunque esto depende mucho de las circunstancias y necesidades personales de cada uno.

Es un buen razonamiento.
Yo temino la semana que viene un depósito en Haitong al 4.1% y estoy dudando si dejarlo en Raisin vía cuenta remunerada en Cetelem o moverlo a BÍG que paga el 3% en un depósito a 3meses… casi no hay diferencia y en BIG al menos te garantizas el interés esos 3 meses
Guía Básica