Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,57K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
106 / 106

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si a mí igual!! Mismo caso ... Ya lo expuse por aquí. He intentado abrir cuenta en MoneyGo porque tengo teléfono Yoigo pero llevo ya desde el viernes 8 en periodo de activación y tiene mala pinta. Opacidad absoluta.

A mi el viernes ya me contestaron  me la desnegaron , llame y me dijeron que era la video llamada  no salio bien , pregunte si lo podía hacer con otro dispositivo  y me dijeron que me la rechazarian de nuevo , por lo tanto ... cetelem  aparcado , yo me hice del pibank ,  no paga tanto pero bueno  2.8 ..

Pero la cuenta corriente PREMIUM también es gratuita si se contrata un depósito? Estoy en medio del proceso de apertura, he seleccionado el Plan Premium pensando que con el depósito no tengo intereses pero ahora me ha surgido la duda 

Yo he elegido la cuenta Premium pues tenía entendido que con contratar un depósito todas sus cuentas estaban exentas de comisiones. Dudas que me surgen:

1/¿ La cuenta premium también estaría exenta de comisiones con la contratación un depósito?

2/ Si contrato el depósito de 2 años, podrían por ejemplo al cabo de 6 meses cambiar la condición y a pesar de tener contratado un depósito,tener que pagar la comisión de la cuenta?

Si contratas un depósito a 2 años por la cantidad que sea, tendrás la cuota gratis de la cuenta Premium que es la más interesante por todo lo que ofrece
Guía Básica