Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

427 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
15 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
29 / 29
#421

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Muchísimas gracias por tu aclaración entonces lo importante es el tin aunque ponga tae 3,64 en todos los importes en  la información  precontractual ,otra cosa que no me queda clara es si el depósito es cancelable o no por teléfono me dicen que si es cancelable y después la información pone que no pero también ponía que era renovable el anterior y no lo fue.
#422

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hay muchas cosas que no quedan claras con este banco no obstante como tengo lleno facto renovaré con ellos el lunes otra vez lo que no sé si hacer dos depósitos de treinta mil euros cada uno o uno de sesenta, en cuestión de interés es lo mismo no?
#423

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo importante es el TIN.
Date cuenta que el TAE es una obligación informativa para comparar con otras entidades, que se calcula incluyendo comisiones de tarjetas, cuentas y demás, como si fuera un único depósito lo que contratas, con 0,99€ de cuotas mensuales (ó 2,99€), pues correspondería con ese TAE, pero lógicamente sólo se paga la cuota una vez al mes, pero depósitos, los que quieras.
Para hacer el cálculo de intereses generado se utiliza el TIN. Yo siempre que contrato un depósito, reviso el contrato que hago y te mandan, hasta ahora no he tenido pega, son 3,96% TIN y cancelables total y parcialmente. Y son NO renovables
Mi último depósito contratado(4-julio), página 2
Mi último depósito contratado(4-julio), página 2
#424

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Es exactamente lo mismo, mismo TIN. 
Al ser cancelables parcialmente, si necesitas una parte puedes rescatar lo que quieras. 
#425

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Decías que en la información precontractual ponía que no son cancelables.
Si es así, habría que fiarse de eso 
#426

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Información Contractual
Información Contractual
He abierto una docena de depósitos estos 4 meses y todas informaciones contractuales coinciden con el contrato firmado.
Son cancelables, la única diferencia que he visto es que en la información pone que se renovarán y en el contrato no. Pero se han terminado 4 y confirmo que lo ingresan en la cuenta sin renovación alguna.
#427

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Coincido contigo. Pero Baelo comentaba que desde hace unos días en la FIPRE ha cambiado lo de la cancelación 
#428

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Acabo de hacer un amago de depósito y sigue todo igual.
Solamente corrigieron el TAE representativo, que lo corrigieron cambiando de 4% a 3,64% para ajustarlo a un ejemplo de 10000€ a tres meses. 
El TIN, que es lo que cuenta, sigue al 3,96%.
Todo igual, vamos.
#429

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Bien, eso ya es otra cosa entonces 
#430

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si
#431

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

He hecho la prueba a finalizar la contratación, y en el contrato que se firma aparece que sí es cancelable. En definitiva, que la información de la pantalla inicial al iniciar la contratación, es errónea.
#432

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Eso es lo que daba confusión por eso creíamos que no era cancelable.
#433

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por eso pregunté que si alguien podía simular contratar un depósito. Y según decías, en la información precontractual ponía que no eran cancelables.
Guía Básica