Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

858 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
29 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
58 / 58
#856

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Veo que en Cetelem no avisan de cuando van a revisar condiciones, ¿verdad?

O dicho de otro modo, no dicen hasta cuando se van a poder contratar la oferta actual de depósitos, ¿no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#857

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenos días. No pierdes capital invertido; pierdes intereses generados y sus respectivas retenciones (que podrás recuperar en tu declaración), bueno y tiempo también. Es el precio que pagas por cancelar, a cambio de una seguridad en el caso de necesitar ese dinero.
#858

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Así es.
#859

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

ya veo, supongo que ningún banco hace lo que yo pensaba que significaba el cobro trimestral
#860

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Selfbank, creo que hacia eso
#861

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

si eso pone
" Podrás cancelar tu depósito antes del plazo si lo necesitas y recuperar el 100% de tu dinero, pero no se te abonarán los intereses correspondientes al trimestre en el que canceles. "
#862

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pregunta sobre Cetelem y la comisión:

- Todavía no soy cliente.
- Se me libera un capital el 4 de nov en otra entidad.

Mi pregunta es: que sucede si abro hoy Cetelem y tengo la cuenta a 0 y 0 productos contratados hasta el 5 de noviembre? Intentarán cobrarme la comisión del mes (el 31 o octubre o el 1 de noviembre)?

Mi intención era abrir la cuenta "ya" para tener ya el día 4 disponible el IBAN y hacer la transferencia ese mismo día.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#863

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Una pregunta... ¿para que seleccionar el plan premium, si tienes la misma oferta de depósitos en ambos planes? Entiendo que solo por las inmediatas gratuitas, no?


Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#864

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues como los 2 planes son gratis con depósito pues por las inmediatas gratis nada más.
Si se va a usar la cuenta de ahorro o retiradas desde cajero también influye.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#865

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cuenta ahorro al 3%
#866

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me apunto a esa pregunta. A ver si alguien que haya pagado comisiones en Cetelem lo indica: 

1.- ¿Qué día del mes se cobran las comisiones? Si alguien puede que ponga también un recibo de dicho cobro.
2.- ¿Cuándo se evalúa si hay que cobrar las comisiones? ¿El mismo día que el de cobro de comisiones? O sea, ¿el día de cobro de comisiones se mira si hay depo y si no lo hay se cobra la comisión?
3.- Enlazada con la pregunta anterior. Si me vence un depo digamos el día 20 del mes, ¿cuánto tiempo puedo estar sin abrir otro depo? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#867

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Estoy por llamar por teléfono...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica