Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,21K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
82 / 82

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi tampoco ne dan buena espina, no estoy con ellos 

Yo sólo he hecho depósito a 3 meses (75%) y 6 meses (25)para ir viendo el tema

No se tio no me da confianza , pero de siempre, prefiero ganar un poco menos con cuentas remuneradas, un saludo. 

Justo me ha vencido mi 2º depósito de 3 meses al 4% con ellos y la verdad es que cero problemas. Pagan puntualmente y su SAC telefónico lo usé una vez y fueron muy útiles. La app deja bastante que desear pero para tener el depósito y hacer alguna transferencia puntual es más que suficiente. Ahora tengo la pasta en la cuenta de ahorro 3,25%, de la bienvenida VIP, hasta 31/12. 

Mi duda es, cada cuánto revisan de las bajadas de tipos en los depósitos. No sé si dejarlo en la cuenta de ahorro y arriesgarme a que bajen los tipos. O abrir un depósito a 24 meses ya. 

Lo mismo no quieren funcionarios porque creen que tienen asegurado el porvenir. Quieren gente que pueda perder su trabajo y pidan préstamos o tarjeta de crédito, por elucubrar algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues al siguiente de tu tabla, no queda otra....
Una pena, porque os leo que contratáis con ellos sin problema y disfrutáis de los depos. Me alegro por vosotros, yo a otra cosa...

Buenas, Si lo unico que quiero es abrirme un deposito a 12 meses y seguramente cuando venza quiera cancelar todo lo que tenga con Cetelem, que me interesa?
Abrir solo ese deposito? o tambien uno de 1 euro?
El plan base o el plan premium?

Guía Básica