Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,22K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
82 / 82

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi tampoco ne dan buena espina, no estoy con ellos 

Yo sólo he hecho depósito a 3 meses (75%) y 6 meses (25)para ir viendo el tema

No se tio no me da confianza , pero de siempre, prefiero ganar un poco menos con cuentas remuneradas, un saludo. 

Justo me ha vencido mi 2º depósito de 3 meses al 4% con ellos y la verdad es que cero problemas. Pagan puntualmente y su SAC telefónico lo usé una vez y fueron muy útiles. La app deja bastante que desear pero para tener el depósito y hacer alguna transferencia puntual es más que suficiente. Ahora tengo la pasta en la cuenta de ahorro 3,25%, de la bienvenida VIP, hasta 31/12. 

Mi duda es, cada cuánto revisan de las bajadas de tipos en los depósitos. No sé si dejarlo en la cuenta de ahorro y arriesgarme a que bajen los tipos. O abrir un depósito a 24 meses ya. 

Lo mismo no quieren funcionarios porque creen que tienen asegurado el porvenir. Quieren gente que pueda perder su trabajo y pidan préstamos o tarjeta de crédito, por elucubrar algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues al siguiente de tu tabla, no queda otra....
Una pena, porque os leo que contratáis con ellos sin problema y disfrutáis de los depos. Me alegro por vosotros, yo a otra cosa...

Buenas, Si lo unico que quiero es abrirme un deposito a 12 meses y seguramente cuando venza quiera cancelar todo lo que tenga con Cetelem, que me interesa?
Abrir solo ese deposito? o tambien uno de 1 euro?
El plan base o el plan premium?

Hola buenas tardes , ayer abrir  mi cuenta en cetelen .. me llegaron varios correos , el ultimo de todo es  el que habeis comentado , el "de ya queda poco " es normal que tarde  tanto .
 Gracias 

Una duda, ¿es obligatorio instalar la app? ¿no puedo hacerlo luego todo por la web? Acabo de registrarme y en el email me dice que me instale la app. Siempre he manejado todos los bancos por la web (siendo la app algo opcional).

La app es obligatoria.
La web parece ser solo para préstamos o algo así.

Pues vaya, para temas de bancos prefiero siempre la web, aparte de ser más operativo que usar que el móvil.

Buenas noches

Por favor, alguien me puede responder? no veo la información

¿la liquidación trimestral de intereses es cada tres meses desde la apertura o tiene 1 día fijo al trimestre como Renault Bank?  

¿se puede saber hasta cuando estarán estas condiciones actuales?

Gracias!

Cuando un banco dice liquidación trimestral siempre es desde la apertura de la cuenta a menos que se especifique lo contrario como en Renault que es un caso especial.

Los depósitos no tienen establecida una fecha de revisión de la oferta.

Las cuentas sí tienen fecha de bajada. El 1dic24 baja el Cetelem Premium y el 1ene25 baja el Cetelem Bienvenida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica