Acceder

Cuenta nómina Abanca.

262 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
5 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
18 / 18
#256

Re: Cuenta nómina Abanca.

Esto es como quien juega a la lotería, por lo que se ve no para solo en Abanca, tmbn ING, Bankinter, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#257

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo donde no he cobrado aún ningún incentivo es en Santander y tampoco se como lo puedo demostrar
#258

Re: Cuenta nómina Abanca.

Hola.

Abrí la cuenta el 1-7-2022. He cobrado hasta la fecha de hoy 3-7-2024, 24 mensualidades de nóminas (la 1ª nómina fue el 27-7-2022 y la última el 28-6-2024). Ayer tarde (2-7-2024) llamé para darme de baja y cerrasen la cuenta, pero me dijo el agente comercial por teléfono que me queda una mensualidad de nómina por cobrar para cumplir la permanencia. Repliqué que si son 24 meses de permanencia (y 24 de nóminas), ya he cumplido. Me dijo que debería cobrar una nómina más a finales de julio para completar el compromiso. Lo cual harían 25 mensualidades de nómina, según mis cuentas.

¿A alguien le ha sucedido esto?. Es que quiero cambiarla a Deutsche Bank y si no cobro la de julio de 2024 pierdo esos 30€ del mes en la campaña del DB. No sé si decir que apliquen la penalización de ese mes, con el que no estoy de acuerdo, que debería ser la mitad de esos 30€ y después ya reclamo. He pensado hacer otra llamada el día 27-7-2024 que es cuando se cumplen los 24 meses desde que cobré la 1ª nómina, a ver...

¿Alguna sugerencia o recomendación?

Gracias
#259

Re: Cuenta nómina Abanca.

Manda un tinto y arreglado
#260

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buena idea. A ver si cuela, porque aunque lo haga como transferencia desde el San, aparecerá mi nombre y apellidos, en vez del de la empresa. Gracias. 
#261

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo mando tintos de bodegas cántabras a tierras gallegas desde hace más de 1 año y sin problemas. Se los beben que da gusto, panda de borrachines. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#262

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo igual, mandando los tintos desde bodegas cántabras y alemanas, hace más de un año y sin ningún problema.
#263

Re: Cuenta nómina Abanca.

No sé si te aclarará algo pero en su momento con el ingreso de la primera nómina recibí una notificación donde se detallaba el día que finalizaba el compromiso de domiciliación. En tu caso imagino que será el 27 de julio de 2024. Puedes buscarla en la correspondencia, aparece bajo el nombre ”imputación fiscal”. 
#264

Re: Cuenta nómina Abanca.

Efectivamente, ahí está especificado. Pero, según aprendí en Matemáticas (creo que en 1º de E.G.B. a la que yo también fuí :D ) eso son 25 meses, no 24.

Bueno, espero que el tinto cántabro de "mi propia marca" (así dicen que los envasan los cántabros) en el último apunte, pase desapercibido. Eso sí, lo haré por un importe más bajo del habitual, porque tengo poco margen de maniobra actualmente.
#265

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ya, bueno, exactamente 24 meses y un día, no? en la práctica 25 nóminas, sí.
(yo también fui a EGB :D)
#266

Re: Cuenta nómina Abanca.

El compromiso es de permanencia hasta una fecha que ellos mismos te envían. Si queréis cancelar antes de esa fecha, pues se incumple. Cada gestor puede que diga una cosa distinta y no vinculante.

Y pueden ser 24 o 25 nóminas, depende si la última te la ingresan antes o después de la fecha de permanencia. Pero eso Abanca no puede saberlo, asi que tras 24 nóminas Y llegada la fecha, permanencia cumplida.
Guía Básica