Me alegro que hayas cobrado los intereses 😍😍😍 Salu2
Re: Cuenta nómina Abanca.
Buenas Fui cliente hace más de 12 meses de la promo nómina, y me he vuelto a dar de alta. Me dice que acuda a la oficina, y no me deja seguir el proceso. Hay alguna manera que deje terminar la contratación de forma on line?
¿Pediste supresión de datos cuanto cancelaste cuenta/tarjeta/multicanal? Quizás si no lo hiciste ese sea el problema por qué te derivan a oficina para continuar con el alta.
Por teléfono dudo que puedan solucionarlo e incluso te repitan el tener que ir a la oficina.
Hola! He contratado la cuenta nómina (en el contrato aparece como "cuenta clara") para la promoción de 500 euros domiciliando la nómina. En mi área de clientes de la web aparece que tengo comisiones en las transferenciasinformación en la web
Y en el contrato pone lo siguiente:
contrato
Entiendo que las SEPA a través de banca a distancia no tienen comisión, pero ¿las que ordene a través de la web sí?
A través de banca a distancia no tienen comisión las SEPA e incluso APP, WEB y operaciones por teléfono. Únicamente las comisiones se cargan si la operativa la realizas por oficina.