Acceder

Cuenta nómina Abanca.

296 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
5 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
20 / 20
#286

Re: Cuenta nómina Abanca.

Para cancelar la "Cuenta Clara" de Abanca:
Si la cuenta se abrió online, se puede cancelar llamando por teléfono al 981 910 534. También te cancelan el acceso a la banca online. Pasados alrededor de unos de 3 días, te llegara un email de confirmación de que la cuenta ya está cancelada. La Cuenta Clara" de Abanca, también se puede cancelar en cualquier oficina. 

#287

Re: Cuenta nómina Abanca.

Abanca, alguna vez suele dar problemas al darte de alta, y hay que acudir a una oficina. No eres el único, a algunos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.
El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. Muchos de los que se han pasado por oficina ni si quiera les han pedido la nómina. 

Un truco que funciona bastante bien, te llevas una carpeta con el contrato de trabajo, la vida laboral, fotocopia del DNI.... y si te piden la nómina haces como que la buscas y dices...vaya, con las prisas se me olvido, le enseñas la vida laboral y ya. Pero en el peor de los casos que te pidan la nómina y la tengas que enseñar, tampoco sería un problema, después haces los tintos de una cantidad similar a la de la nómina real y ya está.

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 

#288

Re: Cuenta nómina Abanca.

Claro, pero si les enseño la vida laboral verán que estoy en paro. Lo que busco es que no me pregunten nada porque ahora mismo no estoy trabajando :) 
#289

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si te preguntan, les puedes decir que comienzas a trabajar en unos dias, y que estas buscando un nuevo banco para tu nomina, que con el anterior no estas contento. Si te lo curras bien, con un poco de palique y unas cuantas picardías, podría colar.
Por probar nada se pierde.
#290

Re: Cuenta nómina Abanca.

Gracias por la info.

Hoy he sacado todo y mañana la daré de baja. Creo que el problema ha venido y digo creo...xq a la hora de darme de alta me pidieron que adjuntara copia de nómina y nombre la empresa pagadora. Si el sistema coteja algo...pues facil lo tienen para detectar.

Con el resto de bancos que hago tintos no me han pedido nómina....
#291

Re: Cuenta nómina Abanca.

Me gusta esa estrategia, mientras sea todo de palabra, no deberías tener problema.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#292

Re: Cuenta nómina Abanca.

Abanca es lo peor y como tengas algún problema con los ingresos te fríen a comisiones,.además la.app para el móvil es de coña y ya la página web ni te cuento es tercermundista 
#293

Re: Cuenta nómina Abanca.

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 
Lo mas importante es pasar desapercibido y no llamar la atención, porque con los tintos, en el momento que interviene la mano del hombre, tienes casi todos los números para que pillen el tinto. Hay muchas veces que, por reclamar un código, te puedes cargar la promoción. Si miras por estos foros, veras que los que tienen más experiencia en tintos siempre han aconsejado que lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, y mucho menos pasarte por una oficina, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto. 
Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir. 

En tu caso, puede que haya sido por el tema que comentas de que te pidieron la nomina, o puede ser por una simple revisión aleatoria, que también las hacen.
Con el tema de los tintos, si se pasa desapercibido, normalmente suelen funcionar bastante bien, pero de vez en cuando siempre hay alguno que por lo que sea da problemas, y cuando te toca la china, te toco. Cuando te pillan un tinto, lo mejor es cerrar la cuenta lo antes posible, y a por otra cosa.
#294

Re: Cuenta nómina Abanca.

Finalmente me ingresaron los 50€ del código amigo.
El 10 de mayo mi mujer recibió los 300€ de la nómina y 2 meses más tarde, el 12 julio recibí los 50€ del código amigo.
Solo me faltan el código amigo de imagin.
Tinto entro 31-mayo y el incentivo 7-junio.
#295

Re: Cuenta nómina Abanca.

Sabéis si todavía siguen activos los  códigos amigo? 
#297

Re: Cuenta nómina Abanca.

Por el momento es hasta el 31-12-24 y según abanca, si en seis meses no se ha obtenido ningún incentivo por el reparto del código, este se caducará porque entendemos que no se utiliza.
#298

Re: Cuenta nómina Abanca.

Hola. 
Abrí cuenta nómina el 29 de mayo y todavía no he cobrado intereses. Pensaba que Abanca los pagaba a mediados de mes ¿no es así? alguien ha tenido este problema con ellos?
Un saludo.
#300

Re: Cuenta nómina Abanca.

claro, hay que suscribir la incorporacion a la promocion si ya eres cliente, se hace por telefono, o suscribirla cuando abres la cuenta si no eres cliente, si has recibido un par de nominas tiene que pasar un año sin nomina antes de poder incorporarte a la promo.
Guía Básica