En abril hago 1 año con la cuenta de Abanka y se me termina la remuneración de la cuenta. He mandado un mensaje a través de la web, para ver si me ofrecen alguna alternativa de rentabilidad para mis ahorros.
No creo que tarden mucho. Al compañero que le pasó lo mismo le respondieron al poco tiempo. Y efectivamente, puedes llamar la semana que viene y te informas de la gestión. Yo llamo al número: 981910522 Saludos
Ahora que estoy repasando fechas y permanencias para cierre de cuentas, en la mensajería de Abanka, justo en la fecha donde cobramos el incentivo, hay un documento que se llama imputación fiscal, donde te indica la fecha exacta de finalización de permanencia:
" Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el compromiso de domiciliación de Nómina asociado a su cuenta IBAN ESXXXXXXXXXXXXXXXX, entró en vigor el día XX-XX-2024, fecha en la que se recibió en la citada cuenta su Nómina, y finalizará el día XX-XX-2026. Esto implica que: - Se ha procedido al abono de la contraprestación correspondiente en dicha cuenta, con las siguientes características: Rendimiento neto (A): 300,00 euros Retención (B): 70,37 euros Rendimiento íntegro (A)+(B)= 370,37 euros "
Salu2
Re: Cuenta nómina Abanca.
Gracias por compartir la información. Sabemos si alguien ha podido hacer tintos para el incentivo de los 500€ brutos y le hayan pagado ya.
Un placer compartir con los compañeros. Pues mira, han cobrado varios compis últimamente. Por ejemplo, el compañero @robertl cobró su incentivo de 500 brutos a finales de marzo. Saludos 😊