Hola @subpasi , he visto esto en el contrato. Parece que dice que si dejas de recibir la nómina te tocaría devolver la parte proporcional del incentivo, pero supongo que si solo es un retraso eso no lo aplicarían. Pero si lo aplican primero te lo comunican por escrito.
Entiendo entonces que si por ejemplo te faltan 5 meses para cumplir la permanencia y te quieres llevar la nómina obviando el tinto para aprovechar por ejemplo la promo de Ibercaja, abonando 300/24 porque el incentivo fue en bruto por el número de meses a cumplir, y buenas tardes?
Mi mujer tiene una cuenta abanca con tintos. Se me ha pasado y le han cobrado 40 euros por la tarjeta de credito.
Sabeis si se puede cancelar? o ya que he pagado, es mejor no decir nada y cancelar la cuenta a a los 2 años.
Esa cuenta no la utiliza, solo la abrio por el incentivo. Muchas gracias
Re: Cuenta nómina Abanca.
Yo, como no la uso y en cuanto cobro la nómina hago transferencia inmediata, cancelé las dos tarjetas tras recibirlas. ¿Asumes el despiste con la penitencia o te arriesgas a que te descubran el tinto y lo tengas que devolver íntegro? A ver qué dicen los expertos si hay antecedentes porque yo desconozco...
Hola @cianoblanco , supongo que si se podrá cancelar y te devolverían el dinero ya que supongo que han cobrado el segundo año por adelantado, pero claro, para eso tienes que llamar y rezar para que no descubran el pastel. Si te digo la verdad yo no que haría, por si te decides te dejo los teléfonos aquí.
Para contactar por teléfono con ABANCA puedes usar cualquiera de estos dos números:
Gracias por responder. Es que iba a pasar la nómina a Iberkk en marzo (y hacer tintos hacia abnka) pero en mi empresa han sido rápidos de más y la han pasado en febrero dejándome sin margen de maniobra ya que me di cuenta el día 28 por la tarde. Al final hice una transferencia desde una cuenta de otro titular y hasta el momento no han protestado. A ver si cuela.
Compañer@s, qué diferencia hay entre estás dos promociones de Abanca:
(1) Cuenta nómina - Un extra por tus ingresos Con la cuenta nómina, te lo ponemos fácil. Solo por traer tu nómina a ABANCA te llevas:
500€ si es de 1200€ o más 185€ si es mayor a 800€ y menor a 1200€ Sin comisiones
(2) Cuenta nómina remunerada - Para que tus ahorros crezcan
Si buscas rentabilizar tu dinero, con la cuenta nómina remunerada puedes obtener hasta 670€:
2% TAE el primer año por el saldo que tengas cuenta. Sin importe mínimo. Máximo a remunerar: 15.000€
Hasta 370€ por domiciliar tu nómina
Sin comisiones
Porque para MI son productos diferentes y por lo tanto, promociones diferenciadas.
Por lo que me genera la siguiente duda: si termino la campaña (2) y repito natillas con la (1) ¿Son productos diferentes y bonificaciones diferenciadas?
¿Ha estado siempre o ha salido ahora? Porque los ingresos del incentivo en el (1) son más altos 🤔
Lo pone bastante claro en la letra pequeña al final de la página:
Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de marzo de 2025 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.
Y yo que me anoté hace un par de meses a la de 300€....
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Re: Cuenta nómina Abanca.
El tema de las tarjetas? Cobran por ellas? O las cancelas cuando te llegan? Muchas gracias de antemano.
Yo la de crédito la cancelé el día siguiente a recibirla, una preocupación menos por si en el segundo año me querían endiñar una comisión según condiciones. La de débito no la usé en la vida y la cancele por teléfono junto con al cuenta.