Acceder

Cuenta naranja ING y cuenta directa con el Banco de España para letras del tesoro

4 respuestas
Cuenta naranja ING y cuenta directa con el Banco de España para letras del tesoro
2 suscriptores
Cuenta naranja ING y cuenta directa con el Banco de España para letras del tesoro
#1

Cuenta naranja ING y cuenta directa con el Banco de España para letras del tesoro

Hola, muy buenas.
Desde hace varios años tengo la cuenta naranja de ING sin nómina pero nunca he usado la cuenta para nada más que hacer transferencias por la remuneración, para comprar letras del tesoro y recibir los pagos del banco de España he utilizado siempre otra entidad. Quisiera saber si la cuenta naranja de ING permite este tipo de operaciones de transferencias al banco de España y cobro de intereses.

Muchas gracias, un saludo.
#2

Re: Cuenta naranja ING y cuenta directa con el Banco de España para letras del tesoro

Yo creo que si
#4

Re: Cuenta naranja ING y cuenta directa con el Banco de España para letras del tesoro

Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado.

En cuanto a la cuenta nómina me lo tengo que pensar.

Y como sé que cuentas sí son transaccionales? Porque estuve a punto de vincular la cuenta de ING con el banco de España para que me ingresaran allí los intereses, existe una especie de lista de cuentas que se pueden vincular con el banco de España? 

La verdad es que había vivido en la ignorancia pensando que todas las cuentas eran iguales, quizás dé para otro tema, pero que cuentas son transaccionales y cuales no?

Un saludo, gracias 
#5

Re: Cuenta naranja ING y cuenta directa con el Banco de España para letras del tesoro

La cuenta naranja es una cuenta de ahorro, no permite cosas como domiciliar recibos o asociar una tarjeta. En principio cualquier cuenta corriente debería servir, en el caso de ing una cuenta nomina o la cuenta nocuenta creo que se llama.
#6

Re: Cuenta naranja ING y cuenta directa con el Banco de España para letras del tesoro

Gracias 
Guía Básica