Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

244 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
17 / 17

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Si te vence un deposito y quieres contratar otro y que no te penalice si te llevas el dinero del primero, debes sacar primero el dinero de la cuenta naranja del deposito actual y la dejas a 0. Después metes el dinero del nuevo depósito en la cuenta Naranja y lo constituyes

Creo que esta vez la foto la tomaron el día 7 de abril.

que joio , pero cuantos depositos bienvenida quieres hacerte ????, de ese deposito solo 1 , del resto supongo que podrás hacer los que quieras dentro de unos importes maximos

Del depósito Bienvenida al 3% solo te dejan abrir uno independientemente del importe, en cambio del de 2,5% puedes abrir los que quieras hasta llegar al límite de 50k

🤣🤣🤣 quería abrir otro , esta mañana llevé el dinero y como no pude abrirlo al 3% me lo llevé otra vez.

Ayer finalizo el depósito que tenia y me pasaron todo a la naranja (X€), al dejarla a 0 como era de esperar ahora al intentar contratar otro me pone que tengo que ingresar los X€ que saque + el dinero nuevo, que es lo que contaria para contratar el depósito nuevo. Me quedo con la duda de que hubiese pasado si abro el deposito nuevo antes de recibir el saldo pero me imagino que el resultado seria el mismo.
Guía Básica