Acceder

Tarjeta mastercard naturgy

65 respuestas
1 suscriptores
Página
5 / 5

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Ya di de baja una de las tarjetas de SCF, pero la web de solicitud, cuando se completan los datos laborales y económicos dice que no se puede continuar y que se intente más tarde. Se ve que falla más que "una escopeta de feria".

Buenas,
Yo tengo la Naturgy y la Worten,
Esta mañana he llamado para anular la tarjeta worten que ya no utilizo, y le he comentado a la persona de SCF que quería solicitar la Mastercard Oro por las compras en supermercados y grandes superficies y me ha dicho que desde este mes eso ya se incluye en la Naturgy, que antes no entraba pero desde este mes se ha ampliado también las bonificaciones a las compras Supermercados y grandes superficies.
Lo probaré

Entiendo que además de Supermercados, también Gasolineras y Restaurantes ¿no?
(Son los 3 "sectores" del 1% de la Oro)

¿Y tiene alguna ventaja adicional la Naturgy respecto a la "Oro"?
¿Son tan tacaños con el limite de riesgo concedido?

Si si, también las gasolineras y restaurantes.

Ventajas las mismas, antes eran desventajas y con esto igualan las condiciones.
Yo tengo un límite alto heredado de la Naturgy anterior (3000) asi que me sobra para los 15€ mensuales. Aunque no llego a estas cantidades mensualmente.

Yo el ultimo mes, el problema del limite bajo (que puede fastidiar disfrutar parte de la bonificación); lo solventé haciendo una amortización de la deuda a tal fecha, teniendo luego otra vez disponibles los 600 € de nuevo para el resto del mes.

Cierto que al estar limitado a estos sectores tampoco es necesario un gran limite... pero 600  hay meses que se queda corto... Solo en una comida familiar en restaurante (con primos y demás) ya pasamos los 540 €....

Saludos

Recordad que tenéis hasta el día 20 de noviembre para canjear los euros naturgy de la tarjeta Mastercard Naturgy. Podéis canjearlos por un cheque regalo de Amazon.
Guía Básica