Acceder

Tarjeta mastercard naturgy

39 respuestas
Tarjeta mastercard naturgy
1 suscriptores
Tarjeta mastercard naturgy
Página
3 / 3
#31

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Muchas gracias. En principio voy a pillarla
#32

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Ojo con el Santander, hace años me vendieron casi a la fuerza una Mastercard Gold sin comisiones de por vida siempre que hiciera un gasto mensual superior a 200 euros, recogido en contrato, etc.... A los 9 meses en verano, a traición, me metieron una comisión de renovación de 75 euros que me costó meses recuperar una parte de ella.
#33

Re: Tarjeta mastercard naturgy

No me sorprende en absoluto viniendo de quien viene. A mi no me vuelven a pescar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#34

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Yo la he pillado y en principio la han aceptado.
Efectivamente, yo tiré la carta, pero no recuerdo haber leído eso de excluidos grandes superficies. Me apresuro demasiado en tirar estas cosas, pero estoy seguro de que eso no lo ponía porque si no lo hubiese leído y me hubiese llamado la atención.
A ver que tal la mastercard oro esa. Yo no he leído nada de gasto mínimo. Es igual que la naturgy, solo que incluye las grandes superficies en alimentación.
#35

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Tristemente no me sorprende, yo acabo de enviar solicitud, a ver si me la aprueban.
A la mínima que me cueste 1€ y me impongan uso mínimo la doy de baja
#36

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Buenos días,
En el periodo del 20/06 al 20/07 he hecho compras por 481 todas en alimentación y me viene una bonificación de 0,86 euros solamente.
Cuando salga el extracto veré que me han bonificado y que no. He hecho compras en hipermercados, supermercados y tiendas de barrio.
Me tocará reclamar a ver que entienden por "tiendas de alimentación" que pone en la carta que enviaron.

#37

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Esa es la carta que enviaron de la Tarjeta Mastercad Naturgy a medidos de marzo para informar que se cancelaba el programa euros Naturgy y dicha tarjeta, pero después cuando recibes la tarjeta de sustitución Consumer Finance adjuntan una hoja promocional que indican: "bonificación en tiendas de alimentación (excepto en grandes superficies)"
#38

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Yo es que no he recibido la tarjeta de sustitución, sigo teniendo tarjeta Naturgy original, solo tengo la carta de marzo no me han enviado nada mas.


#39

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Perdonad, pero no conozco muy bien este tipo de tarjetas , entiendo que se trata de una tarjeta de crédito que es gratuita si se abonan los gastos a primeros de mes , pero aparte de las bonificaciones por gasto y consumo, tiene alguna otra ventaja este tipo de tarjetas? es decir, se puede extraer dinero de cualquier cajero de cualquier banco tanto dentro de España como fuera de forma gratuita?, tiene comisiones por pago en otras divisas? 

De ser así la encontraría interesante en caso contrario para mí no le veo ningún interés pero entiendo que haya gente que le pueda interesar

Gracias
#40

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Tienes seguro de viaje y creo que por cambio de moneda tampoco cobran, lo tendría que mirar pero ya no me fio de Santander Consumer.
De cajeros gratuitos nada

Guía Básica