Acceder

Tarjeta mastercard naturgy

57 respuestas
Tarjeta mastercard naturgy
1 suscriptores
Tarjeta mastercard naturgy
Página
4 / 4
#46

Re: Tarjeta mastercard naturgy

A mi me pasó lo mismo.
Puse una reclamación y me dijeron que en la tarjeta que sustituye a la Naturgy no entran las grandes superficies y supermercados, solo tiendas de alimentación (panaderías, fruterías, carnicerías, pastelerías, etc etc)
Les comenté lo que pone en la publicidad de la web y dicen que son dos tarjetas distintas.
He solicitado la mastercard oro que viene en la web y me la han denegado (no se si es porque tengo la sustituta de la Naturgy y la Worten y ya son demasiadas tarjetas).


#47

Re: Tarjeta mastercard naturgy

La que yo tengo es la Oro (aunque físicamente es Negra, se denomina Oro en la Web y contratos); igual es por eso que me remunera también en grandes superficies como Carrefour...

Eso si de limite tengo solo 600 €; pedí ampliación nada mas obtener la tarjeta y me lo denegaron; volveré a pedirla en breve.
#48

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Si, esa es la que se anuncia en la web.
Yo la pedí el mes pasado y me la denegaron, no me dijeron el porque, pero imagino que será porque tengo la Naturgy que es similar (excepto supermercados y grandes superficies).
Además tengo la Worten que cada 4 o 5 meses me da diez euros en gasolina.
Quizá al tener ya dos tarjetas no me den la Oro, estoy pensando en dar de baja la Worten y volver a pedir la oro
#49

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Me han contestado lo mismo que los que tenemos la de Nagurgy antigua no nos entran supermercados y grandes superficies, les he respondido a [email protected] pidiendoles que me apliquen las condiciones de la tarjeta mastercard santander consumer a la de naturgy y me han respondido que aceptan aplicarlas sin cambiar de tarjeta.

#50

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Hola me puedes decir como lo has hecho para hacer lo mismo,?
si pudieras decirme el correo que les has mandado.
Muchas gracias

#51

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Primero les pedí a este correo  [email protected] que me apliquen las condiciones de la tarjeta mastercard  abonaran el 1% de las compras en grandes superficies desde mayo y me dijeron que no me correspondía por tener la tarjeta natury le respondí al mismo correo que por favor me cambiarán las condiciones de la naturgy por las de MasterCard Santander consumer, por tener esta última el 1% en grandes, superficies.
#52

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Voy a escribirles, gracias

#53

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Sino, siempre puedes dar de baja y solicitar posteriormente la Mastercard Santander Consumer Oro.
El máximo riesgo es que no te la concedas, pero si tampoco te es interesante la que tienes actualmente; pues tampoco es un riesgo que impida probar.

#54

Re: Tarjeta mastercard naturgy

La que tengo ahora es interesante, pero lo sería más interesante con los super/hiper.
A ver que me contestan.

#55

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Ya me han contestado, que de de baja la Naturgy y solicite la Matercard oro

#56

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Cómo consigues gastar los cheques de Worten en gasolina?
#57

Re: Tarjeta mastercard naturgy

No son cheques, son promociones que sacan, te mandan un correo con la promoción 

#58

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Gracias por contestarme, la verdad es q a mí no me llega ninguna promoción 
Guía Básica