Acceder

Tema funcionamiento plataforma: Mensajes privados

20 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Tema funcionamiento plataforma: Mensajes privados

E igual a nosotros como usuarios no nos interesa que se almacene y sea accesible por terceros lo que hablamos por privado...

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

@dac1978 reabro este hilo porque habla sobre el asunto de los mensajes privados. No me llegan, no sé si a ti te llegó el que te envié. En cualquier caso, si no llegan al mail que consta cuando se realizó el registro (que no entiendo el motivo por el que no me llegan), hay algún otro modo de chequearlos?

Muy buenas @un-nu

Si me llegó el tuyo ayer y te respondí esta mañana pero veo que no lo has recibido.
Escríbeme de nuevo e indícame si quieres un email personal tuyo y te escribo ahí.

Un abrazo 🤗 

En realidad hay otras consideraciones...

El principal fundamento que tiene esto es el que alguien que no es un usuario habitual y no entra en Rankia aún reciba el aviso en su email. Dado que al registrarte tienes que validar el email, en su día parecía una suposición razonable el que tu email registrado funcionaba bien; pero con el paso de los años, hay emails que dejan de funcionar, y eso no lo habíamos valorado correctamente.

Tras ver los comentarios del hilo, creo que nos podemos plantear un sistema dual, en el que puedas recibir los privados como mensaje de campana o como email tradicional, con opción a que cada uno elija lo que más le encaje.

Respecto a lo que tú comentas:
  • El coste de almacenamiento es despreciable
  • Rankia nunca es responsable de lo que dicen los usuarios, sólo es responsable si recibe una petición de borrar un mensaje y decide mantenerlo.
  • Obviamente sí que seríamos responsables de mantener la información a salvo, pero eso ya lo hacemos con los datos de usuario, con las IP desde las que se escriben los mensajes o con la lista de inscritos a un evento o webinar... es parte del negocio, no una complicación adicional

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Rankia no gana nada con los mensajes privados, por las razones obvias que comentas, pero hay cosas que no se pueden decir en público; si queremos tener una comunidad chula, tenemos que ofrecer a la gente lo que necesita, incluyendo cosas con las que no ganamos dinero. Esto es como las inversiones: no se trata de que todas las acciones de la cartera estén en verde, sino que el agregado de la cartera dé una buena rentabilidad, aunque inevitablemente haya algunas posiciones en rojo.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Por si os sirve
Yo he tenido problemas con la recepción de emails de Rankia (privados, subscripciones a hilos, etc.) en Yahoo.
Ha sido cambiar el email asociado a Gmail y solucionado.
Saludos 
Guía Básica