Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

364 respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
29 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
26 / 26
#376

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola Monillo,

Gracias por todo tu labor, como siempre.

Me he leído el hilo entero de los "shur" de forocoches y queda claro lo que el agente de Revolut ha dicho que no hay que hacer 720 para la remunerada pero, ¿con eso podemos deducir también que los intereses de esa remunerada aparecen en el borrador?

Es que ésto último no me parece habérselo leído al agente en sus respuestas.

Gracias.
#377

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

😍 Gracias Monillo. Guardado para consultarlo.

Ahora solo me frena la atencion al cliente, que parece ser deficiente y complicada.
#378

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cuando una entidad retiene en España y manda el dinero a Hacienda, con una periodicidad establecida también está obligado a informar mediante unos formularios a Hacienda. Si no lo hacen, tiene sanciones.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=13#respuesta_6498165

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#379

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola,

Es una empresa y buscan el beneficio, les es mas rentable dar solo soporte en inglés, sí nos atendemos a la legislación vigente no indica la obligatoriedad de atender en la lengua oficial española, o de las comunidades autónomas (valenciano, catalán, gallego, euskera ...), por lo que es a discreción de la empresa ofrecerla o no.

Que sería un plus sí, pero también un sobrecoste, cuando en los países donde operan atienden en inglés.

Y, en cualquier caso, viendo la evolución y el incremento exponencial de clientes que ha tenido en España, y que se dan de alta en el banco sabiendo que la atención es en inglés, dudo que cambien, ojalá me equivoque, pero es lo que hay ahora mismo.

Así es como lo veo a titulo personal y no tiene porque ser opinión general.

Un abrazo.

---

@mike76 Las retenciones se aplican a los intereses que diariamente te van abonando y el global del importe bruto y la retención correspondiente lo informaran a la AEAT y te aparecerá en los datos fiscales del 2024. (Marzo de 2025).

Un abrazo.

---

Saludos,
Guía Básica