Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,79K respuestas
61 suscriptores
Página
192 / 192

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Este comentario está hecho con un poco de ironía, espero que no se enfade nadie conmigo.

A veces los diálogos de "besugos" funcionan, la próxima vez envía la factura del dentista a ver si cuela.

Me parece que te han cogido la matrícula, lo mismo necesitan un porcentaje de cuentas bloqueadas y saben que eres buen chico, que les mandas la documentación y ellos cumplen por ejemplo con la prevención del blanqueo de capitales (esto es por decir algo).

O que no tienes suficiente "s3x appeal" para la IA.

Premio al forero del año 2024 a monillo.
Feliz año Monillo! ;)

Buenos días, 

Pues creo que ya he cumplido el cupo, 3 transferencias de salida bloqueadas hasta que no pasas el 3º grado, a bancos míos donde ya había hecho transferencias de entrada y de salida.

Ahora una transferencia de entrada bloqueada y desbloqueada después de una solución absurda.

Lo suyo es que ahora eligieran otra persona, porque lo de mañana va a ser de risa, me vence un depo de 47k y pienso enviárselos, ya os contaré, casi hasta me está dando morbo.

¡Suerte maestro!

Eso no es morbo, es algo peor.

Pues acabo de enviar 2 transferencias inmediatas desde pivank y no las he recibido en revolut. ¿Me las están bloqueando?   Ya había recibido y enviado anteriormente desde la misma cuenta y llegaban en segundos. ¿Consejos? Me pilla de nuevo estas historias...

A mí me ha pasado lo mismo. También de Pibank a Revolut. Ha tardado como una hora en llegar. Tenían incidencia en la app de Revolut. No sé si habrá sido eso. Pero es la primera vez que ocurre.

Hasta el momento yo no he tenido ningún problema con revolut, ni con transferencias emitidas ni recibidas.
Lo único que hoy he hecho dos transferencias de salida de muy bajo importe y se ha quedado unos minutos en revisión pero nada más.

Ahí la prueba de la utilidad de la ley de prevención de blanqueo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica